14 diciembre, 2017 7:14 am
LEYENDO

Tarde de restauración y sanidad a través de las ar...

Tarde de restauración y sanidad a través de las artes

Proyecto, “Restaurando el corazón de la familia”

 

  • Asociación trabaja por restaurar niños y jóvenes, llevándolos a Cristo
  • La presentación artística desató liberación y sanidad en las familias asistentes

 

En medio de un ambiente de emoción y gran expectativa de lo que el Señor derramaría en los asistentes, se llevó a cabo el pasado sábado 1 de julio, en la iglesia Centro Mundial de Adoración, la presentación “Restaurando el corazón de la familia”, en el marco de celebración de la asociación “Creados a tu imagen”.

Esta organización, fue fundada por la Maestra en el área de las Artes, Laura Moscoa; como un brazo de su ministerio de danza, “Metamorfosis”, que prepara jóvenes en el desarrollo de la adoración profética.

Canto, danza, teatro, así como mensajes especiales dirigidos a la familia, y la importancia de aceptar a Cristo en el corazón, fueron parte del menú que ofreció la asociación, durante la tarde de celebración.

“Creados a tu imagen”, nació como una misión que el Señor entregó a Laura, de preparar niños y jóvenes en el área de sus dones salmísticos, con el fin de acercarlos a Jesucristo y bendecir sus familias. Un importante sector de los participantes se encuentra en situaciones de riesgo social y al ingresar a la fundación, desarrollan sus talentos dejando de lado caminos equivocados que muchos de sus amigos deciden tomar y, por el contrario, acercan sus vidas a Dios.

Ni el “apagón nacional” detuvo la obra del Señor

Pese a que este mismo día, ocurrió en todo el territorio costarricense un apagón nacional de electricidad; esta situación no logró detener la obra que el Señor había determinado. La actividad se trasladó de horario para las 6:00 p.m. y con gran éxito se incrementó el número de asistencia.

Como parte de los propósitos de la presentación, se encontraba el apoyar económicamente a un sector de familias, que participan de la asociación, así como entregar un mensaje de restauración, sanidad y liberación.

Lágrimas en los ojos de muchos padres de familia, se podían observar durante las diferentes escenas realizadas. Muchos fueron libres, otros sanaron heridas del pasado y, sobre todo, los niños agradecieron que sus familiares recibieran un poco de las enseñanzas de las cuales ellos son ministrados ensayo tras ensayo.

Periódico El Camino conversó con Laura Moscoa, fundadora del proyecto “Creados a tu imagen”, quien compartió su experiencia sirviendo al señor de esta manera:

  1. ¿En qué momento inició el sueño de crear la asociación?

Dios todo lo permite con un propósito. Puedo recordar, que un año después de haber aceptado a Cristo en el corazón (tenía 10 años de edad), nació en mí, el deseo de trabajar con niños de escasos recursos. En ese momento, mi mente de niña podía describir este sueño.

  1. Cuéntenos sobre el proceso de formación de este sueño de Dios

Bueno, 20 años después que nació esta idea en mi corazón, Dios hizo que mi sueño de niña fuera una realidad. Mi vida fue activada por dos personas fundamentales, del ámbito cristiano; la Profeta Cindy Jacobs y el Apóstol Erick Alpízar. Ambos soltaron palabras proféticas, específicas sobre mí, confirmando lo que el Señor ya había hablado a mi corazón.

A los 30 años, después de tener 15 años de trabajar en el llamado de las artes, fuera y dentro de nuestra nación; Dios pone el sentir en mí de abrir una academia con el propósito de formar adoradores. Con sólo dos clases de haber iniciado, Dios me habla y me indica que ya había empezado mi sueño; en ese momento entendí que la academia había sido sólo un medio para buscar niñas de escasos recursos y darles todo lo que el Señor había depositado en mi vida en esta área.

  1. ¿Cuál ha sido el aprendizaje que el Espíritu Santo ha marcado en su corazón, a través del proceso de formación de esta asociación?

Existe una satisfacción enorme en mi corazón, al ver cada uno de esos ojitos brillar, cuando se les da el traje, las zapatillas, los regalos en navidad y los útiles escolares. Es un sentir que no se puede describir, aún más, cuando les abrazamos y decimos lo mucho que Dios los ama. Una de las niñas un día me dijo: “Cuando sea grande quiero ser como usted” y voy a trabajar para pagarle todo lo que ha hecho por mí”. Esas palabritas me

  1. ¿Hace cuánto tiempo se fundó el proyecto?

La asociación “Creados a Tu Imagen”, fue establecida desde hace 3 años.

  1. ¿Cuántas personas son parte de la asociación?

Contamos con alrededor de 35 niñas; 25 en el área de la danza y 10 en el área del canto.

  1. ¿Cuáles son los proyectos a futuro para la fundación?

Seguimos avanzando y creyendo. Tocaremos muchas puertas hasta que Dios nos abra la correcta. Por el momento nos encontramos buscando padrinos para cada una de las niñas, con el propósito de recaudar fondos. “Doy Mil para una sonrisa”, será nuestro nuevo proyecto.

Si usted desea colaborar este proyecto de amor, puede contactarles mediante el teléfono 8707-7616 o el correo electrónico danzametamorfosis@gmail.com

The following two tabs change content below.
Valeria Campos

Valeria Campos

Periodista El Camino

PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM