24 noviembre, 2017 6:07 pm
LEYENDO

Nob Studio, más que un sueño una pasión

Nob Studio, más que un sueño una pasión

UN GRAN EJEMPLO QUE DE LA NADA SE PUEDEN HACER COSAS GRANDIOSAS SI SE TIENE FE

  • Comenzaron sin tener mucho equipo para realizar los proyectos, ahora sus mejores clientes son grandes compañías a nivel nacional.
  • Gerente de la empresa compartió sus impresiones sobre el emprender y cómo Dios la ha respaldado desde que decidió abrir su propia empresa.

 

Ser emprendedor es algo más que un oficio, es tener actitud. El emprendimiento es una forma de vida que muchas personas están llevando a cabo para poder ganarse la vida. Por supuesto, no es un camino fácil, porque se requiere de mucho esfuerzo y trabajo duro todos los días. Sin embargo, si sale bien puede aportar grandes beneficios no solo monetarios.

Todos los grandes empresarios han destacado, entre otras cosas, por su iniciativa, esto es básico para cualquier industrioso. Un caso muy particular, es el de la empresa Nob Studio que se dedica al diseño y a la impresión en gran formato durante más de 3 años.

La Gerente General Laura Chaves (también pastora de jóvenes), compartió un poco sobre cómo ha sido la experiencia de comenzar su propio negocio y cómo ha visto el respaldo de Dios para su crecimiento.

Cuando se inicia una idea hay que tener claro el compromiso para que la misma salga bien. La perseverancia y la determinación es una de las características que marcan si un proyecto llega a realizarse correctamente o no, comentó Chaves.

La iniciativa de Laura para abrir Nob Studio, comenzó con la invitación de una amiga para que le realizara unas fotos para su boda. Sin oficina donde la gente pudiera llegar y ser atendida, ella comenzó a soñar, pero más que eso se dio cuenta que tenía una pasión muy especial por su trabajo.

Trabajé para otra persona como diseñadora un tiempo, pero sentía que Dios me estaba llamando para algo más y fue cuando las puertas para crear mi propia empresa se fueron abriendo frente a mis ojos. Todo lo que ganaba en ese momento, lo utilicé para comprar poco a poco el equipo que me hacía falta, recordó Laura.

Sin duda, la vida de un emprendedor va a estar marcada por la toma de decisiones constantes. Desde que se monta su empresa estará constantemente resolviendo problemas, por lo que se debe estar preparado para todo lo que pueda pasar, pero además debe tener la capacidad para resolverlo.

Muchas personas piensan que teniendo un negocio propio se puede acceder a una gran libertad de no tener un jefe más allá de nosotros mismos, pero también hay que saber que existe una parte negativa, pues los riesgos son mayores y hay que preguntarse si tenemos mentalidad de emprendedor o si es porque no somos capaces de soportar un jefe que todo el tiempo nos esté dando órdenes, resaltó Chaves.

Creatividad e innovación

Nob Studio se caracteriza por ser una empresa con muy buenas ideas. Su imaginación le ha permitido crear productos o servicios con los que comercia de una manera exitosa a compañías reconocidas a nivel nacional por medio de sus contratos. No solo se trata de inventar cosas, sino que también es posible darle nuevos o distintos usos a productos que ya existen, buscando la diferenciación.

En el caso de Nob Studio, están creando un nuevo proyecto que tiene que ver con asesorías de imagen para todas aquellas empresas que quieren revolucionar en este tema. Se espera que esté listo a partir del mes de septiembre de este año.  También cabe resaltar que lo que ayudó a Laura Chaves al éxito de esta empresa fue su confianza en Dios y el optimismo que tuvo diariamente para levantar su negocio.

Ser positivo es básico para atraer el éxito y lidiar con los numerosos problemas que se van a presentar. El trabajo en equipo es algo esencial para la superación, algo que Nob Studio tiene muy presente en su ambiente laboral y que le destaca.

Una persona sola no va a alcanzar el éxito. Es primordial obtener el apoyo de empleados y compañeros y elegir a las mejores personas para nuestro proyecto, dijo la gerente. No existe negocio de ningún tipo sin una visión previa. Los emprendedores son capaces de ver más que el resto, de tener siempre en mente el modelo de negocio y esto es lo que distingue muy bien a Chaves.

Ella como emprendedora, es un ejemplo de entrega total a su proyecto con gran dedicación para tratar de alcanzar sus objetivos marcados. Para eso, ha sido imprescindible para Laura tener pasión por la actividad emprendida, porque sin pasión es imposible mantener la entrega necesaria que requiere una empresa exitosa.

Entre los servicios que usted puede contratar de Nob Studio se encuentran: Impresión Digital Gran Formato, Rotulación vehicular, Camisetas en termoadhesivo y sublimación, Banners, Lonas, Ventanas, Rotulación interior y exterior, Fotografía y mucho más. Se encuentran ubicados en Santo Domingo de Heredia. Para cotizaciones puede llamar al: 2244-6929 / 8338-4114 o escribir un correo electrónico a: lau@nobstudiocr.com


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM