19 octubre, 2017 3:08 am
LEYENDO

Centro Evangelístico alza voz por la niñez costarr...

Centro Evangelístico alza voz por la niñez costarricense

Hogar C.U.N.A.

 

  • Un promedio de 600 niños, han sido atendidos desde su apertura.
  • La mayoría de niños, se han convertido en excelentes profesionales.

 

Un llamado a la población costarricense, para asumir el rol de alerta contra el maltrato infantil, es la nueva bandera que eleva, el Centro Evangelístico de Zapote, en el marco de los 30 años de existencia del proyecto “Hogar C.U.N.A.” (Hogar Cristianos Unidos por el Niño Agredido), un proyecto sostenido por su ministerio, junto con el apoyo del Patronato Nacional de la Infancia, el Hospital Nacional de Niños y el Instituto Mixto de Ayuda Social.

“En el Hogar CUNA, tenemos 30 años dce brindar una atención integral a pequeños que han sido referidos por el PANI y el HNN, quienes han sufrido experiencias de maltrato, físico, sexual o sicológico. Hemos trabajado para integrarlos a la sociedad, pero no basta con atenderlos, debemos impedir que la agresión ocurra. Nuestra contribución es curativa, pero la prevención es responsabilidad de todos”, puntualizó la pastora Ruth Picado, presidenta del proyecto.

El Hogar CUNA, atiende niños entre los 0 y 6 años de edad, responde a una iniciativa de respuesta a las necesidades sociales de brindar atención especial a los menores de edad; su soporte económico, proviene de la iglesia Centro Evangelístico, la subvención que brinda el PANI por cada niño y el aporte de quienes deseen colaborar.

Si usted desea ser parte de esta iniciativa y brindar su valioso aporte, puede solicitar más información mediante el teléfono 2226-8990 o el correo electrónico hogarcuna@centroevangelistico.net

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
El Camino

El Camino

El Camino

Últimas publicaciones de El Camino (ver más)


COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM