22 abril, 2018 12:26 pm
LEYENDO

Años de fe y perseverancia dieron fruto abundante

Años de fe y perseverancia dieron fruto abundante

Testimonio del pastor Rogelio Urbina

 

  • Oasis de fe y esperanza en la Fortuna de San Carlos.
  • Ministerio celebró su sétimo aniversario.

 

“Levántate en fe y confía en Dios, lo mejor está viniendo”; con estas palabras llenas de expectativa y fe, el pastor Rogelio Urbina, recibió al equipo de Periódico El Camino; con el fin de comentar su testimonio; sobre cómo el Señor le ha levantado, a través de su ministerio, “Asociación Cristiana Un Lugar de Paz” y su congregación “Iglesia Cristiana Gosén”, ubicada en la Fortuna de San Carlos, Costa Rica.  Ministerio que el pasado martes 19 de diciembre, conmemoró un tiempo de acción de gracias, en el marco de la celebración de su sétimo aniversario.

En medio de alabanzas al Señor, el pastor Urbina compartió las siguientes palabras:

Pastor nos gustaría conocer su testimonio. ¿Cómo fue ese momento en el cuál, el Señor marca su corazón?

El Espíritu Santo proyectó sus rayos de luz a mi vida, en diciembre de 1999. Definitivamente, algo me estaba sucediendo. Él preparó el camino, y fue un jueves 6 de enero del 2000, cuando en una actividad de jóvenes, mi hermano (de sangre) Pedro, me guio para aceptar a Cristo en mi corazón, a partir de ese momento recibí una marca y nunca más volví atrás.

Durante el caminar en su ministerio, ¿cómo han sido sus procesos? ¿Cuál ha sido la enseñanza más fuerte del Señor en su corazón?

“Nada ha sido fácil, pero todo ha sido lo mejor”. En el caminar de fe hemos atravesado diversos procesos, a través de todos ellos, DIOS nos ha permitido madurar, crecer, y avanzar. Al igual que lo experimentó José, en todo lo que vivió, DIOS lo encaminó para su bien.

Sabemos que en su mente y corazón existen miles de anécdotas con el Señor, pero nos gustaría conocer ¿cuál o cuáles en especial, recuerda, por haberle marcado profundamente?

Dios ha sido maravillosamente bueno, ha despertado mi vida a su vida. En años pasados, (2004 al 2016), viví experiencias extraordinarias; pero no las cambio por nada de lo que experimenté en este bendito 2017. Sin temor a equivocarme puedo decir que ha sido el mejor año de mi vida, hasta hoy. He visto fuertemente el favor de Dios junto a mi esposa e hijo, trayendo libertad, sanidad y mayor comunión con su presencia.

Pastor, ¿hacia dónde se proyecta el ministerio? ¿Cuál es la visión plantada en su corazón?

Dios nos plantó en la Fortuna de San Carlos y sabemos que Él no se equivoca, por su gracia y bondad veremos grandes proezas. Nuestra meta al día de hoy es sembrar la semilla de la palabra a multitudes, recoger la cosecha y preservarla hasta la venida de Cristo.

¿Qué hay en su corazón luego de celebrar siete años de servicio al todopoderoso?

Son 7 años que no han sido fáciles, pero hemos visto la mano de Dios de una forma sorprendente. Hemos sembrado con lágrimas, lo que después cosechamos con regocijo. Agradezco a nuestro Dios por darme una esposa que le ama y honra; Mariana, por entregarme un hijo hermoso y valiente; Daniel y por la familia, por nuestros pastores y los miembros fieles, que han perseverado con determinación. Por todo lo anterior, cito la palabra: “Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén”. I Timoteo 1:17


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM