15 noviembre, 2018 4:34 pm
LEYENDO

Transgénero desea que su hijo lo vea como hombre

Transgénero desea que su hijo lo vea como hombre

Sabastion Sparks es un hombre transgénero que quiere que su pequeño hijo, lo vea como hombre a pesar de que éste lo dio a luz y lo amamantó después del parto, ya que no se había hecho el cambio de sexo.

Sparks cuenta que siempre se sintió mal de no haber nacido hombre, “Odiaba tener senos” dice su esposa, Angel, también es transgénero, ella pudo hacerse el cambio de sexo antes de conocer a Sabastian, aunque éste último seguía ahorrando para la operación.

En 2016, Angel y Sabastian se casaron y ya sabían que ambos querían tener hijos, pero el proceso no fue fácil; los dos tuvieron que detener su ingesta de píldoras de estimulo de testosterona y estrógeno durante el periodo donde se concebía al bebé. Anteriormente, Sabastian ya había tenido un aborto y su preocupación era que también pudieran perder a este.

Después del parto, mientras amamantaba a su hijo en la calle la gente se reía disimuladamente y hasta los amenazaron con llevarse al bebé ya que viviría en un ambiente “antinatural”.

En todo lo que hace Sabastion, quiere demostrarle a Jaxon que es un hombre de ejemplo para él, “Seré un mejor padre sintiéndome cómodo conmigo mismo y con él viendo esa confianza en mí” dice. Por tanto, se hizo una cirugía de remoción de senos para darse confianza a si mismo y demostrarle a su hijo de que no son muy diferentes.

En casa, Jaxon no tiene limites a la hora de los roles de género, ya que tiene diversos juguetes que usan niños y niñas como carros hasta muñecas y una cocina también. A la vez, Sabastion le preocupa que su niño crezca en un mundo “cruel con los transgénero” y hasta han pensado en educarlo en casa por miedo a que no saben que se pueda enfrentar el bebé cuando la gente sepan que es hijo de padres transgénero.

Reproducción del medio Biblia todo. Fuente: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/escandalo-transgenero-que-dio-a-luz-y-amamanto-a-su-hijo-quieren-que-lo-vean-como-hombre/

Imagen: Foto tomada de https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/escandalo-transgenero-que-dio-a-luz-y-amamanto-a-su-hijo-quieren-que-lo-vean-como-hombre/

 

The following two tabs change content below.
Valeria Campos

Valeria Campos

Periodista El Camino
Valeria Campos

Últimas publicaciones de Valeria Campos (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM