21 junio, 2018 1:36 pm
LEYENDO

“Proyecto Ester” un regalo de Dios

“Proyecto Ester” un regalo de Dios

Un sueño de la agrupación EmproMujer

 

  • Grupo siembra semillas de amor, en mujeres de reino.
  • Profesionales brindan asesoría para resaltar marca personal.

 

¿Se imagina un equipo que siembre en mujeres del pueblo de Dios, asesoría profesional en imagen? ¿Qué pensaría de un grupo que unifique esfuerzos para transformar el guardarropa y estilo de otras mujeres? Este fue el sueño del liderazgo de EmproMujer, una agrupación dirigida a mujeres empresarias, emprendedoras y profesionales de todo el país, con el propósito de cimentar los principios de la palabra de Dios, para extender el reino de los cielos, a través de sus dones y talentos. Lo que un día fue un sueño se convirtió en realidad, el pasado domingo 10 de marzo, en el Centro Mundial de Adoración, ubicado en Tibás, en el marco de lo que se denominó “Proyecto Ester” con el lema “Un regalo de Dios”.

Cuando el liderazgo se reunió para organizar el proyecto que el Señor depositó en su corazón, nunca imaginaron el alcance e impacto que tendría esta siembra de amor. La reacción de las mujeres fue impresionante, pues la matrícula para participar sobrepasó las expectativas, también las manos voluntariosas de quienes sembraron sus servicios y asesorías.

Como patrocinadoras participaron, Adriana Méndez, esteticista profesional, Elsihane Calderón, empresaria y experta en protocolo, Anthea Hernández, profesional en ortodoncia, Fabiola Cordero, maquillista y estilista profesional y Marisol Soto, quien fue Miss Costa Rica en el 2012. Las “Ester”, recibieron capacitación en temas de imagen, consejos sobre cómo potenciar las virtudes que Dios les ha entregado, cambios en su cabello, capacitación sobre automaquillaje y elección de vestimenta, además de enseñanzas sobre los principios de la palabra de Dios para la mujer y cómo poseen un papel determinante en el reino de los cielos.

Las participantes del proceso fueron Rocío Verástegui, Marcela Quesada y Rebeca Sánchez y resultaron elegidas luego de un amplio proceso. Estas tres damas abrieron brecha, a un proyecto que desea extenderse con el fin de bendecir la mayor cantidad de mujeres posible y según comentan, sus vidas fueron transformadas.

Sobre las participantes

 Rocío Verástegui: De nacionalidad peruana y costarricense, oriunda de Tibás, es integrante del ministerio musical “Majestuoso es Él”, a una corta edad descubrió su amplio talento para la música, que le permite interpretar una amplia gama de instrumentos. Rocío es Ingeniera en Sistemas Informáticos y recibió un asesoramiento completo para potenciar su marca personal. Dentro de los principales cambios que resaltaron la belleza natural de “Chio”, como la llaman sus amigos y familiares se llevó a cabo un cambio en el color y estilo de su cabello, la asesoría en cuanto a color de vestimenta y maquillaje.

Marcela Quesada: Ha servido al Señor como anciana y líder de la iglesia Centro Mundial de Adoración, por muchos años. Es una mujer valiente y llena de sabiduría. Su cambio principalmente fue relacionado a un nuevo corte de cabello, que le permitirá resaltar más sus hermosas facciones, además de asesoría en vestuario y maquillaje.

Rebeca Sánchez: La sorpresa de esta joven, es que el regalo fue doble, pues ella lleva en su vientre a su primer hijo. Rebeca comentó cómo en la etapa de embarazo, le ha resultado difícil tomar decisiones con respecto a su cuidado personal, pues sólo piensa en su bebé. Ella recibió un cambio de cabello con el fin de iluminar mayormente su rostro y resaltar sus atributos. Además, añadió a su guardarropa nuevos atuendos, para su proceso como nueva mamá.

Todas fueron atendidas, por la doctora Anthea Hernández, quien sembró en ella tratamientos especiales para mostrar una sonrisa reluciente. El pasado domingo 10 de marzo, las participantes mostraron a su congregación los cambios obtenidos.

EmproMujer es una organización enfocada a establecer en mujeres los diseños que la palabra de Dios determina para sus vidas. Sus reuniones se realizan una vez al mes en el Centro Mundial de Adoración, ubicado en Tibás. Si desea conocer más sobre el grupo o asistir a las actividades puede contactarles por medio del correo electrónico empromujercma@gmail.com y el Facebook “Empro Mujer”.

The following two tabs change content below.
Valeria Campos

Valeria Campos

Periodista El Camino
Valeria Campos

Últimas publicaciones de Valeria Campos (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM