26 abril, 2019 4:35 am
LEYENDO

¡No al aborto, PAC no debe distorsionar los Derech...

¡No al aborto, PAC no debe distorsionar los Derechos Humanos!

-Espacio político-

Mensaje de la Diputada Carmen Chan:

Comparto la frase del Papa Francisco cuando indicó que el aborto es “como lo que hacían los nazis pero con guantes blancos”. Espero que el PAC no quiera devolvernos en la historia, mientras señala de retrógrados a otros.

Si la norma técnica del aborto “terapéutico” es tan buena para el PAC, ¿por qué razón no la firmó Luis Guillermo Solís si ya la tenían lista? ¿Por qué el Presidente Carlos Alvarado ha dicho que no es el momento oportuno?

El Presidente del Colegio de Médicos ha sido claro en indicar que en Costa Rica saben cómo aplicar el aborto impune sin necesidad de norma técnica cuando la vida de la madre está en peligro.

Como diputada de Nueva República estoy en contra de cualquier portillo que el PAC quiera abrir para permitir el aborto legal en nuestro país. Ninguna norma mal llamada ‘técnica’ tiene el rango jurídico suficiente para vaciar de contenidos tres artículos del Código Penal, ampliando la única excepción y eliminando a escondidas un delito ya tipificado.

No cederé nunca ante presiones de grupos fanáticos que mal entienden  el feminismo y que hoy quieren jugar con la vida humana.

Toda vida humana es inviolable desde su concepción, el derecho humano más importante de todos.

The following two tabs change content below.

PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM