15 noviembre, 2018 4:50 pm
LEYENDO

Evangelización masiva en continente americano

Evangelización masiva en continente americano

El continente americano fue sacudido por un movimiento de esperanza que se expandió entre las congregaciones, denominado, “40 días de fe”. Iniciativa que nació en Guatemala, desde la congregación Casa de Dios y fue dirigido por el pastor Cash Luna.

 “Un amigo me habló en casa me dijo te conocemos desde hace 40 años y siempre he visto que aplicas la fe y logras todo, no basta que lo hagas tú, sino que lo haga todo el mundo, todos activando la fe”, explicó el pastor.

Luego de esa reunión, estaba en proceso la publicación de su libro “No es por vista, es por fe”, con el cual acuñaba 32 años de servicio a Dios.

 “No es por vista surge de una necesidad a una respuesta, porque dice la palabra que cuando Jesús regrese encontrará fe en la tierra o encontrará personas usando la fe, luego de 32 años de servir al señor me doy cuenta que a veces andamos dando palos y no vamos al recurso más poderoso que es la fe”, comentó el pastor Luna.

Luego de publicado el libro, otro amigo le recomendó al pastor Luna, retomar una propuesta que revolucionara a los cristianos a vivir en fe.

 “Ya lanzado el libro, no se conocen los dos, no te parece poner a todos a modo de fe y te voy a hacer una propuesta de hace una campaña de 40 días, no una campaña sino un y ya todo el mundo en Casa de Dios se ubica para llevar a cabo esa campaña y así es como nacen los primeros 40 días de fe”, explicó Luna.

Iglesias de todos los países de América Latina han sido parte de este movimiento. Han visto milagros poderosos, así como un avivamiento en sus congregaciones. “Son cientos de miles de personas en el continente, podríamos pasar el millón de personas” afirmó el pastor Luna.

Si usted desea unirse a este movimiento, puede ingresar a la dirección electrónica casadedios.org y por medio de la pestaña “contáctenos”, consultar cuáles iglesias de su país son parte del movimiento.

Reproducción del medio Mundo Cristiano. Fuente: http://www1.cbn.com/mundocristiano/latinoamerica/2018/october/al-menos-un-millon-de-personas-fueron-alcanzadas-por-el-movimiento-40-dias-de-fe-en-todo-america

Imagen: Tomada de http://www1.cbn.com/mundocristiano/latinoamerica/2018/october/al-menos-un-millon-de-personas-fueron-alcanzadas-por-el-movimiento-40-dias-de-fe-en-todo-america

The following two tabs change content below.
Valeria Campos

Valeria Campos

Periodista El Camino
Valeria Campos

Últimas publicaciones de Valeria Campos (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM