14 diciembre, 2017 7:15 am
LEYENDO

Cantante pop da un giro en su vida y carrera artís...

Cantante pop da un giro en su vida y carrera artística

Justin Bieber entrega su vida a Jesús

 

  • Cantante decide cancelar gira millonaria al aceptar a Cristo en el corazón
  • Vinculan al artista con la congregación Hillsong en Estados Unidos

 

Como un ” despertar espiritual “; de esta manera clasificó el cantante y compositor canadiense, Justin Bieber, la etapa que experimenta actualmente en su vida, luego que transcendiera la noticia en  medios de comunicación internacionales, que su conversión a Cristo fue la razón por la cual decidió cancelar la gira Purpose World Tour, el pasado mes de julio.

Viber de 23 años, tenía pensado realizar una gira de 15 conciertos, programados en Estados Unidos, Canadá y algunos zonas asiáticas; lugares en los cuales fue esperado y aclamado por multitudes de fans. Sin embargo, ante la expectativa del mundo, Bieber dio un fuerte giro a su vida, sin importar las críticas tanto del su público como del equipo de producción.

Según señaló el medio de comunicación La Nación, fuentes vinculadas con el artista, afirman que este cambio en su camino surgió gracias a que mantiene una fuerte relación con el pastor Car Lentz, de la iglesia Hillsong, de Estados Unidos; incluso, en diversas ocasiones fueron fotografiados juntos en restaurantes y otros lugares públicos. Se cree que el joven asiste regularmente a esta congregación y participa activamente en las reuniones dando sermones.  Según señala la prensa estadounidense, la iglesia Hillsong es reconocida por sus grandes escenarios, en los cuales se toca música de alabanza tipo Rock y Hip Hop cristiano, lo cual representa una fuerte atracción para el público juvenil.

Tiempo atrás, la carrera de Bieber se encontró en medio de críticas, debido a problemas legales como conducir a altas velocidades, y tirar huevos en la casa de su vecino. Luego de superar estos  episodios bochornosos, Bieber logró elevar nuevamente su popularidad en el año 2015. Actualmente la cancelación de su gira elevó una fuerte tormenta en China, pues este país catalogó la decisión del artista como un acto de ” mal comportamiento “.

Por otro lado, diversos medios internacionales, señalan que miembros del equipo de producción del  tour, indicaron sentirse traicionados por la cancelación repentina del proyecto. “Quiero disculparme con aquellos fans que se sientan decepcionados y traicionados con mi decisión”, indicó la estrella y agregó: “Todo está bien. He estado de gira por dos años y necesito descansar y relajarme“, indicó Bieber luego de la cancelación. Según medios de comunicación internacionales, la cancelación del tour provocó pérdidas millonarias, así como un reordenamiento laboral para un importante número de personas.

Videos de YouTube circulan con canciones cristianas grabadas por el artista, como por ejemplo “I will sing of your love forever” , y en diversas ocasiones fue visto en Hillsong junto a su novia Selena Gómez. Además, existen rumores sobre el interés de Bieber de fundar una iglesia en un futuro próximo.


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM