23 marzo, 2019 12:15 am
LEYENDO

VISLUMBRES DE SU GLORIA

VISLUMBRES DE SU GLORIA

UN CICLO DE TRABAJO DE 10 AÑOS LLEGÓ A SU FINAL EL SÁBADO 23 EN EL ESTADIO NACIONAL

Todo comenzó en el año 2008 en el Japón, cuando el Señor dirigió al Apóstol Rony para que iniciara el año 2009 con 91 días de ADORACIÓN CONTINUA en una búsqueda personal de la PRESENCIA DEL ALTÍSIMO.

La experiencia fue tan gloriosa que activó no sólo al Apóstol, sino que también a cientos de creyentes de la congregación, quienes realizaron juntos 321 reuniones (por la mañana, por la tarde, por la noche, y por la madrugada), para adorar a Jesús. Esto cambió totalmente a la congregación y la visión fue potenciada al máximo para tratar de lograr que el PAÍS y la IGLESIA pudiera comprender la importancia de adorar a Dios. Nuestro nombre fue cambiado en virtud de esto a CENTRO MUNDIAL DE ADORACIÓN; nombre que llevaría impresa la meta de movilizar la Adoración al Eterno en las naciones.

En estos 10 años en Costa Rica, movilizamos a cientos de miles de creyentes a adorar y a exaltar a Jesús como Rey y Señor; tanto en sus propias congregaciones y comunidades, como en diferentes estadios o gimnasios de gran capacidad en el área metropolitana.

Estos son los coliseos deportivos que alquilamos y donde se reunieron es ese período más de 300.000 (trescientos mil ) adoradores :

– 4 Veces el Estadio Nacional

– El Estadio Alejandro Morera

– El Palacio de los Deportes

– El Gimnasio Nacional

– El Gimnasio de Alajuela

– El Parque Viva

Todas las cuentas (económicas) que generan estos eventos fueron pagadas a tiempo y bien, dejando un bello testimonio.

HACIA DÓNDE IRÁ A.M.M EN EL FUTURO

De mi familia aprendí que tenemos que honrar a las personas que asisten a nuestras reuniones; ya sean 10 o 100,1.000, 10,000 o más. El valor del esfuerzo qué hace cada persona para atender nuestro llamado debe ser apreciado en el más alto nivel. La cantidad de adoradores que estuvo exaltando a Dios en el estadio Nacional en las 10 horas de actividad, tanto en la mañana como en la tarde, se puede considerar entre unos 10 a 12,000 personas. Esta cantidad que no es nada despreciable, ya que con la misma llenaríamos más de un estadio de nuestras ciudades y podríamos llenar dos veces el Palacio de los Deportes  y el Gimnasio Nacional, pero fue suficiente .Esto lejos de desanimarnos nos dejó una señal de Dios, “ EL CICLO O PROCESO HA TERMINADO, AHORA VIENE UNA NUEVA ASIGNACIÓN DE DIOS”.

¡TENEMOS MUCHO GOZO Y PROFUNDA PAZ!

¿Y QUÉ SIGUE HACER EN EL FUTURO?

EN EL FUTURO MUCHOS DE NUESTROS EVENTOS SERÁN PARA EMPODERAR A LOS JÓVENES EN SU LLAMADO.

¡IREMOS EN BUSCA DE LOS ELISEOS DE DIOS PARA IMPARTIRLES Y ACTIVAR EN ELLOS LA UNCIÓN PROFÉTICA (LA DOBLE PORCIÓN)!

Tomaremos tiempo y recursos para terminar algunos proyectos del CMA y de RAMCU y dedicaremos mucho tiempo para edificar la relación con mis ” hijos ministeriales “y a sus congregaciones. Mucho trabajo hay por delante.

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM