21 febrero, 2019 5:59 am

Vislumbres de su Gloria

ENERO UN MES DE PRIMICIAS

Hemos iniciado con mucha pasión por Costa Rica el primer mes del Nuevo Año 2019, sin duda, Enero ha sido un mes de GRANDES PRIMICIAS, que nos garantizan UNA GRAN COSECHA ESPIRITUAL a nivel nacional; sin duda alguna, Costa Rica verá el inicio de una nueva etapa de AVIVAMIENTO a partir de Febrero.

SE ACELERA LA ENTREGA DE LAS ENTRADAS PARA EL ESTADIO NACIONAL

EL lunes 7 de Enero, en las oficinas del CMA (Centro Mundial de Adoración) en Tibás, se inició la entrega de las entradas reservadas para asistir a la Convocatoria Nacional de Adoración a Jesús en el Estadio Nacional en La Sabana, el Sábado 23 de Febrero. Ya nuestro Equipo de trabajo tiene listas las entradas solicitadas por aquellos que las reservaron por la vía telefónica (2236-9118) o por mensajes escritos o de audio al WhatsApp: 8438-1532

Realmente nos ha llamado la atención la rapidez con la cual este proceso de entrega de entradas ha comenzado.

Ya se han repartido cerca de 27.000 entradas para la Reunión de Familias para la mañana (de 9 am a 2 pm) y 27.000 entradas para la Reunión de la tarde para la Juventud. Esto lo que nos muestra es el gran deseo de la gente de participar en la Actividad de Adoración y Clamor a Dios en el Estadio Nacional. El gran inicio nos indica que en muy pocos días se agotarán las mismas. El público debe apurarse a separar las suyas pues el proceso se ha acelerado mucho y quedarán muy pocas a disposición de la gente para el mes de Febrero.

TOMAN FUERZA LAS REUNIONES DE INTERCESIÓN EN COSTA RICA  

Desde el lunes 7 de Enero, se han desarrollado cerca de 70 poderosas RIP (Reunión de Intercesión Profética) en San Miguel de Heredia, en diferentes ciudades y regiones del País: Tibás, Heredia, Pérez Zeledón, San Miguel, San Antonio, Plaza Víquez, Alajuela, Escazú, Siquirres, Limón, Santo Domingo, La Florida y muchos lugares claves más.

Las Reuniones han estado muy asistidas y llena de oraciones en favor de Costa Rica, de sus gobernantes, de su Juventud y de su Niñez. Los Profetas Rony Chaves, Alexandra Quesada y Erick Alpízar participaron declarando la bendición profética sobre el País junto a varios Equipos de Intercesión de AMM que dirigieron al Pueblo en los tiempos de clamor a Dios.

El Río de la Oración está subiendo de nivel en Tiquicia, lo cual sólo nos traerá muy grandes bendiciones en el futuro.

En Febrero, los diferentes Equipos de Intercesión realizarán las RIP agendadas por todo el territorio nacional

Grandes cosas vienen. . ¡AMÉN!

 

COSTA RICA ESTÁ LISTA PARA UNA GRAN COSECHA

LES ESPERAMOS A TODOS EN EL ESTADIO NACIONAL EL 23 DE FEBRERO

The following two tabs change content below.
Apóstol Rony Chaves

Apóstol Rony Chaves

Apóstol Iglesia Centro Mundial de Adoración
Apóstol Rony Chaves

Últimas publicaciones de Apóstol Rony Chaves (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM