21 junio, 2018 10:17 am
LEYENDO

Qué significa ser soldado de Jesucristo

Qué significa ser soldado de Jesucristo

2 Timoteo 2:3-4

Debemos como cristianos, seguir  aquel que soportó el sufrimiento, la muerte para rescatarnos del destino más terrible una eternidad en el infierno?

Un buen soldado es aquel que no se limita a hacer lo mínimo por su comandante, sino más bien es el que le sirve con todo lo que es y tiene. Eso es a lo que estamos llamados a ser un soldado de Cristo Dispuesto a “sufrir penalidades” junto con el resto de los soldados  sufrir el mal o el dolor junto con otra persona.

Como cristiano en el mundo, se nos hace difícil entender lo que significa la seriedad de la guerra espiritual y el sufrir por Cristo.

A pesar de que el ambiente secular en nuestra sociedad es cada vez más hostil, aún no nos enfrentamos a la pérdida de nuestros trabajos o el encarcelamiento o ejecución debido a nuestra fe, con pocas excepciones, ser cristiano no le mantendrá fuera de la universidad o de conseguir un trabajo. Pero cuanto más fieles sean los cristiano, más obstáculos, dificultades y rechazo en el camino pondrá Satanás, y la guerra espiritual se hará más evidente al convertirse más frecuente y evidente la oposición al evangelio.

Jesús es el comandante en jefe perfecto que predica con el ejemplo y nos llevará a una victoria segura al final.

Un soldado activo sirve las 24 horas del día, todos los días del año.  El soldado de cristo debe de ser así, servir con, sus conocimientos, su tiempo, Incluso cuando está de vacaciones debe recordar que en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo, el Señor  le pueden llamar el espera que estés dispuesto a responder  sin duda ni vacilación un soldado está separado de su entorno habitual, pues está llamado a no “enredarse en los negocios de la vida.

Nunca debe permitir que asuntos terrenales le obstaculicen en el cumplimiento de su deber para con el Señor. De alguna manera u otra, experimentaremos dificultades por nuestra fidelidad a Cristo Jesús.

Así como el soldado obediente pone voluntariamente su vida al servicio un comandante, nosotros como soldados de Jesucristo ponemos nuestra vida a su servicio.

El soldado debe estar separado del pecado, se aparte  de las pasiones, tiene una limpia conciencia, no militan según la carne, es obediente, es solidario para compartir con los demás, tiene una arma inseparable LA BIBLIA, tiene un estilo de vida  exclusivo, es perseverante son consagrados y llenos del Espíritu Santo. El valor de Jesús  en el campo de batalla es sin igual, se humillo hasta morir en la cruz con tal de ganar su libertad y vida eterna ahora busca que usted sirva lealmente en su ejército.

El mayor deseo del cristiano es agradar a Cristo.

Juan 16.33 estas cosas os he hablado para que en mi tengáis paz.

En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo.

87227168

anafonseca180569@yahoo.com

The following two tabs change content below.
Ana Fonseca

Ana Fonseca

Pastora Ministerio Dame La Mano
Ana Fonseca

Últimas publicaciones de Ana Fonseca (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM