26 abril, 2019 8:38 am

Osos y leones

La Biblia nos dice en Romanos 12:3 “Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.”

Toda persona debe tener un concepto de sí mismo, esto se conoce como identidad. Este concepto depende de la medida de fe que Dios depositó en ti y de cómo la estés utilizando. Conforme uses la fe te vas a dar cuenta de quien eres y de todas las cosas que eres capaz de realizar, cada problema que se te ha presentado en tu vida, salud, familia solo son la oportunidad perfecta para utilizar tu fe y ver todo lo que en Dios eres capaz de lograr más allá de lo que hasta hoy has hecho.

Santiago 1:2 “Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.”

La verdadera prueba que tienes en cada situación que se te presente es la manera en la que debes usar tu fe, el problema solo te recuerda que Dios depositó algo en ti llamado fe y cuando la utilizas comienzas a ver las cosas de una manera distinta aún en medio de lo que vives.

Todos necesitamos osos y leones para luego matar gigantes. 1 Samuel 17:33

“Dijo Saúl a David: No podrás tú ir contra aquel filisteo, para pelear con él; porque tú eres muchacho, y él un hombre de guerra desde su juventud. David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba.”

David dijo que él era pastor de ovejas, tiempo pasado porque su identidad estaba en la fe que tenía y ahora él se veía como un hombre de guerra. Que la circunstancia jamás logre tocar tu identidad, siempre recuerda lo que Dios ya dijo de ti y avanza hacia el cumplimiento de esa palabra. Se despide con un fuerte abrazo su servidor.

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM