23 marzo, 2019 12:13 am

No tengas miedo

Todos pasamos por momentos y circunstancias en la vida donde sentimos miedo. De repente el año pasado no tomaste decisiones certeras por causa del miedo y te quedaste con la duda de qué hubiera pasado. El miedo te puede visitar más no se puede quedar viviendo en tu vida. Lo que te quiero decir es, el miedo es parte de ti como ser humano, más no debe controlarte.

El miedo nace en Génesis 10:3 “Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.” El miedo es la reacción a lo desconocido, tomese por desconocido: lo que puede pasar, lo que puedan pensar o lo que puedan decir. El miedo solamente te hace ver una parte de toda la probabilidad. Es necesario tomar una decisión, la cual, es necesario que sea compatible con lo que crees, no con lo que temes. Al no tomar esa decisión haces permanecer el miedo.

Josué 1:9 “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.” No es lo que pases o vivas, sino que Dios siempre estará contigo. Cuando sabes quien es tu Dios que te ama, sabes que darle lugar al miedo no es opción. Hoy puedes estar analizando los miedos que has tenido desde niño y darte cuenta que Dios siempre estuvo contigo, pero por miedo no habías tomado las decisiones para salir de ese estado.

Hoy es un excelente día para que avances conforme la voluntad de Dios, donde harás todo por fe, convirtiéndote en una persona imparable, donde tendrás presente quien está contigo cada momento de tu vida. No veas a Dios del tamaño de tu problema, porque Él sigue siendo el mismo. Hoy tu miedo fue confrontado por lo que creíste y Dios te está afirmando para lo que viene a tu favor: lo bueno, agradable y perfecto.

Doy gracias a Dios y Padre, que me permite la oportunidad de compartir este mensaje que viene de Su corazón el cuál te hará más perfecto y seguro en Él. Te bendigo y pido a Dios que te sorprenda grandemente, te guarde, proteja y te impulse hacia lo nuevo. Un gusto compartir esto con usted amado lector, me despido con lo siguiente: “El miedo es la ausencia de fe”. Con un fuerte abrazo se despido tu servidor.

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM