21 febrero, 2019 6:20 am

Los Tres Gritos

La mujer ha perdido la capacidad de reír, de jugar, de divertirse, de recrear a causa de tantas responsabilidades que se le ha impuesto. Muchas madres le delegan trabajos tales como cuidar hermanos, ayudar con tareas del hogar a sus niñas y sin querer están sobrecargando a sus hijas con tareas que no son su responsabilidad.

Una hija o un hijo son felices si su madre es feliz. Ellos saben cuándo somos felices, porque la felicidad no se finge. Es por eso que hay tantos niños y niñas tristes y la depresión comienza cada vez a más temprana edad. Esto es porque las madres no son felices y las madres forman mentalidad y son las que transmiten lo que verdaderamente son a sus hijos. Como mujeres seremos el referente importante de felicidad de nuestros hijos. Si somos mujeres felices tendremos hijos felices, si somos mujeres infelices forjaremos hijos infelices; porque la felicidad es una impartición que se hace del espíritu, por contacto.

La Felicidad es aprender a disfrutar las pequeñas cosas del día a día que formarán un hábito de felicidad en nuestras vidas. Nuestro grado de felicidad será lo que impartamos a nuestros hijos. A las hijas mujeres hay que libertarlas del estado de esclavitud en la cual la sociedad, la cultura y la religión impusieron a las mujeres.

Hay un lema que dice: si eres mujer naciste para sufrir… lo tenemos que borrar porque el Señor te dice “si eres mujer “naciste para triunfar”.

Grito de Dolor:

Las mujeres deben ser menos criticonas, menos exigentes, y disfrutar más de la vida, disfrutar más de la presencia del Señor: el Señor dice: en mi presencia hay plenitud de gozo y delicias a mi diestra.

La insatisfacción, el fracaso, la amargura, la frustración tenemos que solucionarlo hoy porque no lo podemos pasar a las próximas generaciones.

Tenemos que saber por qué estamos enojadas con la vida. De alguna manera estamos expresando un hondo fracaso y dolor hacia la vida a través del enojo, la ira, las exigencias, y otras cosas que hacemos porque tenemos dolor.                                                                                                                                      Hasta que el Grito de Dolor no sale no podemos experimentar el gozo, la alegría.  La mujer tiene la tendencia a generar para las próximas generaciones niveles de sufrimiento.

Dolor: Personal, Familiar, Cultural, del Entorno donde hemos vivido.                                                                                          La mujer siempre ha sido más expuesta a muchas cosas, aún del mismo momento en que nace la cultura nos dice que valemos menos por ser mujer. La religión vio a la mujer como el origen del pecado, a la mujer la vieron como la debilidad. La familia esperando que el primero hijo fuera el varón, rechazaron a la mujer inconscientemente.

El Dolor tiene que salir por el Dolor. Si ese dolor no se saca se va a ir drenando de a poco y se drena por amargura, por frustración o por enojo. El dolor carcome de a poco. El dolor generalmente en la mujer entra por el rechazo, madres, padres, hombres, violaciones, etc., son los que generaron el rechazo.

Una persona puede poner la espina de dolor en el momento justo, pero hay que sanarse. La intensidad del grito de dolor será de acuerdo al dolor que te han producido. El llanto, el grito son buenos para sanar el dolor. El dolor no nos permite gozarnos, danzar, no podremos dar nunca el grito de victoria hasta que no saquemos el dolor del alma a través del grito de dolor.

El dolor más profundo siempre lo producen las personas más cercanas. Debemos sacar ese dolor, muchos nos dicen calla, guarda ese dolor, pero debemos experimentar ese grito de dolor así seremos completamente libres y empezaremos a experimentar la sanidad.

El grito de dolor es como el grito del parto. Es el grito libertador del dolor. Es el grito que da a luz vida

Grito de Guerra:

Las que salieron del dolor pueden dar el grito de guerra. Hasta que no salgamos del dolor nunca podremos ser mujeres guerreras y no podremos ayudar a nadie.

El grito de guerra nace cuando podemos entregar el grito de dolor y entonces puede entrar el grito de guerra.

El grito de guerra paraliza al enemigo, porque él ya sabe que ya no somos mujeres dolidas sino mujeres guerreras. El grito de guerra es decir “basta ya”, el grito de guerra es decir “hasta aquí llegó el enemigo en mi vida”, “hasta aquí llegó el dolor, la enfermedad, hasta aquí llegó la violación, el abuso”, pero no solamente para mí sino también para mi casa. Cuando soltamos un grito de guerra las fuerzas del enemigo son paralizadas.

Con el grito de guerra se rompen cosas. El grito de guerra es dejar de quejarse para no perder fuerzas, ni dárselas al enemigo.

Las fuerzas hay que guardarlas para dar el grito de guerra. Este grito hay que darlo en el momento justo.

El grito de guerra tiene el poder de derrumbar muros, para derribar imposibles.

Grito de Victoria:

Cuando pasamos la guerra empieza la conquista y sale el grito de victoria.

El grito de victoria es un grito espontaneo, es el grito de libertad, es decir: “ya no me pesa el dolor” …” ya no estoy en medio de la guerra”, ahora tengo la victoria. Cuando el grito de victoria está en nuestra vida el enemigo tiene orden de alejamiento.

Cristo dio el grito de dolor más grande que hubo entre el cielo y la tierra, fue tan estremecedor que provocó un terremoto y ese terremoto rompió el velo de la religión. Cristo vino a romper el dolor, a solucionar el dolor en la tierra. No debemos guardarnos el dolor, Cristo no lo hizo.

Cuando Cristo se levantó de los muertos, cuando resucitó, se produjo el grito de victoria más grande que jamás se ha escuchado.

Debemos sacar todo dolor fuera de nuestras vidas y así podremos experimentar el grito de victoria más grande que hemos dado de nuestra vida.

The following two tabs change content below.
Silvia de Muratore

Silvia de Muratore

Apóstol Iglesia Nueva Generación
Silvia de Muratore

Últimas publicaciones de Silvia de Muratore (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM