26 abril, 2019 8:36 am
LEYENDO

La confianza le gana a la duda

La confianza le gana a la duda

Desde pequeños se les enseña a los niños a confiar, ya sea en sus padres, las maestras de la escuela o alguna autoridad. Pero conforme se es adulto se dan cuenta que no toda persona en quien confían les es leal ni cumplirá lo que dice. Sin embargo, La biblia nos dice en Jeremías 17:7 “Bendito el ser humano que confía en el SEÑOR. El SEÑOR será su confianza.” Aunque muchas veces se deje de creer en las personas por situaciones que nos marcan debemos recordar que Dios siempre es el indicado para que depositemos nuestra confianza,  que en Él nunca seremos  decepcionados y que lo que se le pida a su tiempo lo veremos cumplirse en nuestras vidas.

Mateo 14:28 “Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.”

Pedro no sabía si realmente era Jesús, pero utilizó su duda del momento para creer y ser impulsado a hacer algo que no era natural y ver en medio de eso el poder de Jesús. Utiliza siempre la duda para creer que algo bueno va a suceder, la llamada que esperas la recibirás, la sanidad que necesitas pronto la verás, el trabajo llegará  y que Dios está obrando a tu favor.

Todos necesitamos aparte de confiar en Dios también confiar en la capacidad que Él ha depositado en nosotros.

Salmos 71:17 “Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, y hasta ahora he manifestado tus maravillas.”

Al confiar en lo que Dios te dio, manifiestas su poder y haces que otros quieran saber que es eso que tienes, convirtiéndose en la oportunidad perfecta para que a través de ti conozcan a Jesús y sepan que en Él si se puede confiar.

A partir de hoy debes poner toda tu confianza en Él sin importar la situación que se te presente, recuerda que llevas por dentro más de lo que crees y que si eres capaz,  utiliza la duda para hacer crecer tu fe y ver tus sueños, anhelos y metas cumplirse. Que la circunstancia jamás logre tocar lo que ya Dios dijo de ti, siempre recuerda que el control total de tu vida está en sus manos y avanza hacia el cumplimiento de cada palabra. Se despide con un fuerte abrazo su servidor.

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM