22 enero, 2019 11:14 am

Bendecidos para bendecir

A cada uno de nosotros Dios nos bendijo en el corazón. El enemigo sabe que Dios te bendijo en el corazón por esa razón lo que él busca dañar es tu corazón sin importar nada. La palabra de Dios en Mateo 12:34 dice: “Porque de la abundancia del corazón habla la boca.” Al dañar y ensuciar tu corazón dejas de hablar palabras de bendición y comienzas a retroceder en tu propósito.

Cuando hablamos del corazón hablamos del alma, mente y pensamientos. Todo lo que piensas tiene el poder de cambiar lo que crees y cambiar tus convicciones si no las tienes firmes en Dios. Sin importar que pensamiento puedas llegar a tener, recuerda que en Dios eres bendecido.

Dios no solo te bendice para ti sino para que puedas bendecir a otros. Cuando se cuida el corazón de las personas se protege el alma de cada una de ellas.

Si fuiste bendecido por Dios, de tu boca para los demás únicamente deben de salir palabras que los hagan crecer y entender que también han sido ya bendecidos por Dios. Hechos 3:6 “Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.”

Pedro le dio al hombre de la unción que él tenía, ser bendecido por Dios es provocar ser usado por Él en el trabajo, universidad, familia, ministerio, entendiendo que no es por nosotros sino por el poder de Dios a través de nuestras vidas para bendecir.

Un corazón que ama a Jesús ama a las personas. Lucas 14:23 “Dijo el señor al siervo: Ve por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.”

Esto nunca fue con fuerza humana sino con la fuerza del amor de Jesús que hace que otros quieran seguirte y conocer lo que te cambió. Estamos entrando a los últimos días del año 2018 sin importar cómo fueron los meses anteriores aún estás a tiempo de decidir reconocer que Dios ya te bendijo y que también eres bendición para otros.

Recuerda que todo lo que está en tu corazón será lo que hablas, examina tus palabras y te darás cuenta de cómo ha estado hasta el día de hoy tu corazón.

Te bendigo, se despide con un fuerte abrazo tu servidor.

The following two tabs change content below.
Ivan Vindas

Ivan Vindas

Pastor General Iglesia Visión de Impacto
Ivan Vindas

Últimas publicaciones de Ivan Vindas (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM