17 diciembre, 2018 1:30 pm
LEYENDO

Michael W. Smith realizó “Evento profético&...

Michael W. Smith realizó “Evento profético” en Nashville

El legendario artista cristiano Michael W. Smith encabezó un concierto masivo en Nashville en agosto, donde dijo que se sentía “llamado” a iniciar un gran despertar en todo Estados Unidos y compartió el poderoso impacto que el evento de adoración ha tenido en la vida de las personas.

“Cuando pienso en la noche, una de las primeras cosas que me viene a la memoria es la diversidad de la audiencia. Todos los colores, todas las etnias, todas las edades – jóvenes, viejas. Probablemente fue la multitud más racial y étnicamente diversa. “He jugado para”, dijo Smith a The Christian Post esta semana.

“Fue hermoso y recuerdo que pensé: ‘Así se verá el cielo'”.

Smith se asoció con TBN, la red cristiana número 1 del mundo, para transmitir la experiencia de adoración a una audiencia global en 175 países. El evento se llevó a cabo en el Bridgestone Arena de Nashville el 30 de agosto y se retransmitió en TBN a principios de esta semana. Inspirado en su álbum  Surrounded,  que provenía de una advertencia que recibió de Dios para unirse y oponerse a las injusticias del mundo, “Surrounded: A Night to Pray, Worship and Be Awakened”, tuvo una audiencia en persona de más de 13,000.

“Sin lugar a dudas, hubo un gran movimiento de Dios en la arena esa noche. Y ahora, semanas más tarde, todavía escucho informes de vidas cambiadas, compromisos más profundos y personas empoderadas de una manera nueva. No solo aquí [en Nashville] ] pero de personas de otras ciudades y estados que estuvieron aquí esa noche “, dijo a CP. “Creo que habrá un impacto en los próximos días, semanas e incluso años; no por mí, sino por la promesa [de la Biblia]”.

Smith luego citó 2 Crónicas 7:14 que dice: “Si mi pueblo, que es llamado por mi nombre, se humillará, y orará, y buscará mi rostro, y se apartará de sus caminos malvados; entonces escucharé desde el Cielo, y perdonará sus pecados, y sanará su tierra “.

El culto comenzó con una oración por la ciudad de Nashville, las comunidades circundantes y la nación, y contó con la presencia de algunos de los amigos de Smith, incluidos el legendario CeCe Winans, el pastor John Gray y docenas de otros.

“Esta noche va a desencadenar algo que se propagará como un incendio forestal en este país y en todo el mundo”, dijo Smith después del evento. “Realmente creo eso con cada fibra de mi ser”.

En una entrevista anterior con CP, Smith recordó haber escuchado muchas palabras proféticas a lo largo de los años sobre Nashville y dijo que creía que el Señor se estaba preparando para hacer algo importante en la ciudad de la música.

“Aparte de Jerusalén, creo que hay algo muy estratégico en Nashville. Hace unos años, una palabra profética fue dicha. En realidad, conocía a este tipo, ahora está en el cielo y profetizó:” Se escuchará un grito en todo el mundo. El mundo y ese grito salieron de Nashville, Tennessee “, explicó Smith.

“Hemos tenido a estas personas que han estado orando apasionadamente por este próximo gran despertar, por este próximo movimiento de Dios. Entonces, de repente, pensé: ‘Oh, Dios mío, creo que debo dirigir esta cosa. ”

Antes del evento, el nativo de West Virginia dijo que se le hablaron palabras proféticas sobre el evento y siempre hicieron referencia a la palabra “desencadenante”.

“Creo que lo que podría suceder, lo que creo que va a suceder, es que va a haber un desencadenante. Vas a ver ciudades en todo Estados Unidos y en todo el mundo empezar a hacer este tipo de cosas. Va a desencadenar una Muévete y creo que vas a ver que algo cambia “, sostuvo.

Reproducción: The Christian Post.

Fuente: https://www.christianpost.com/news/michael-w-smith-fulfills-prophetic-word-nashville-worship-event-there-was-a-mighty-move-of-god-228286/

The following two tabs change content below.
Valeria Campos

Valeria Campos

Periodista El Camino

PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM