17 diciembre, 2018 2:16 pm

La familia móvil

Para las familias militares, las familias internacionales y los estudiantes que viven fuera del país del pasaporte, la experiencia de cambiar de escuela continuamente, hacer nuevos amigos y adaptarse a nuevos maestros es común. Aunque puede ser emocionante, vivir en un entorno en constante cambio también puede ser estresante e intimidante, incluso para el estudiante más extrovertido. Afortunadamente, la educación en línea puede proporcionar la educación de calidad, comunitaria y de consistencia que los estudiantes necesitan para prosperar.

Ya sea que usted sea un cónyuge militar o expatriado que busca un título avanzado, un estudiante universitario que intenta hacer malabarismos con los requisitos académicos y laborales, o un estudiante de K-12 que comienza el año escolar en un nuevo entorno, la educación en línea puede ser la opción correcta para usted.

La educación en línea proporciona consistencia

Para las familias que enfrentan el desafío de la reubicación frecuente, el aprendizaje en línea ofrece la flexibilidad y la estabilidad necesarias para el éxito académico. De hecho, la Casa de Aprendizaje informa que en 2014, el 17% de los alumnos en línea eran militares activos o veteranos, sus cónyuges o sus dependientes.

Según las estadísticas, el niño promedio en una familia militar se moverá de seis a nueve veces a lo largo de su carrera escolar. Eso es un promedio de tres veces más frecuente que las familias no militares. Los estudiantes que aprovechan la educación en línea no tienen que preocuparse por la transición constante entre las escuelas porque sus estudios viajan con ellos, sin importar dónde se encuentren. Y las múltiples zonas horarias, estados o países tampoco son un problema para los estudiantes en línea de K-12, todo lo que necesitan para asistir a clase es acceso a Internet.

La educación en línea beneficia más que solo a los niños; También es una excelente opción para los cónyuges militares o expatriados que desean continuar su educación. Debido a que las familias de la tercera cultura o las familias militares se mudan con tanta frecuencia o pueden estar ubicadas en el extranjero sin acceso a la educación superior en su propio idioma, volver a la escuela puede parecer imposible. Afortunadamente, los colegios y universidades en línea cruzan fácilmente las fronteras, haciendo que las oportunidades educativas de calidad no solo sean posibles, sino que también sean accesibles, flexibles y asequibles.

No importa dónde viva o qué tipo de obligaciones pueda tener, las universidades en línea ofrecen una manera conveniente de adaptar el desarrollo profesional continuo a su vida. Además, los estudiantes militares y sus cónyuges a menudo son elegibles para una serie de beneficios financieros que ayudan a que la educación universitaria sea más asequible.

La educación en línea proporciona a la comunidad

La educación en línea se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para muchos estudiantes en todo el país y en el mundo. Un informe reciente encontró que más de 6.3 millones de estudiantes en los Estados Unidos, la mayoría de los cuales eran estudiantes universitarios, tomaron al menos un curso en línea en el otoño de 2016, un aumento del 5.6 por ciento en comparación con el año anterior. Además, la cantidad de estudiantes que estudian en un campus ha disminuido en más de un millón entre 2012 y 2016.

A medida que más y más estudiantes eligen estudiar en línea, están surgiendo comunidades digitales fuertes y prósperas. Gracias a las salas de chat, las videoconferencias, los foros de discusión y las redes sociales, la conexión con otros estudiantes nunca ha sido tan fácil. Los estudiantes tienen la capacidad de apoyarse mutuamente, celebrar logros y compartir experiencias, tal como lo harían en un entorno escolar tradicional.

Los cursos en línea ofrecen algo más que una educación detrás de una pantalla de computadora; establecer relaciones con quienes te rodean a través de la tecnología proporciona una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

La educación en línea proporciona una experiencia de aprendizaje de calidad

El hecho de que se mude con regularidad o tenga un horario impredecible no significa que deba sacrificar una educación. En general, el 77% de los educadores cree que el aprendizaje en línea es tan riguroso como el aprendizaje tradicional, si no más, y casi el 70% de todos los estudiantes consideran que las clases en línea son tan buenas o mejores que en un aula tradicional.

Un número creciente de universidades acreditadas también ofrecen cursos en línea. Las estadísticas muestran que el 62,4% de las instituciones de educación superior ofrecían al menos un programa en línea, un aumento del 34,5% desde 2002.

Para los estudiantes universitarios, el aprendizaje en línea es una opción rentable. El costo promedio total de un título tradicional es de $ 85,000, mientras que el costo promedio total de un título en línea es de $ 30,000.

Las herramientas de aprendizaje en línea, como los libros electrónicos y otros recursos, son otro beneficio del aprendizaje a distancia. A diferencia de los libros de texto pesados, los libros electrónicos son fáciles de transportar, lo que permite el acceso desde un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Los libros electrónicos, los videos y los gráficos también son una excelente opción para los aprendices visuales que no encuentran efectivo el texto simple.

A medida que más y más universidades ofrecen cursos en línea, el acceso a la educación en línea de calidad es cada vez más accesible. Para las familias en un entorno en constante cambio, estas clases en línea son  una constante, lo que les permite disfrutar de su estilo de vida transitorio mientras continúan creciendo social, académicamente y profesionalmente.

Reproducción: The Christian Post.

Fuente: https://www.christianpost.com/sponsored/the-mobile-family-how-online-education-provides-consistency-in-a-ever-changing-environment.html

The following two tabs change content below.
Valeria Campos

Valeria Campos

Periodista El Camino

PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM