22 abril, 2018 12:28 pm
LEYENDO

Hillsong llega al cine costarricense

Hillsong llega al cine costarricense

“Let Hope Rise”, es el nombre de su nueva producción

 

  • En el año 2012, el ministerio Hillsong presentó el documental denominad, “We’re all in this together”.
  • La película presenta el testimonio desde los inicios del ministerio.

 

El ministerio musical Hillsong Australia, estrenó en setiembre de 2016 su primera producción cinematográfica, la película denominada “Let Hope Rise”; distribuida por Relativity Studios en conjunto con la productora Pure Flix Entertainment. Esta producción llegó a los cines costarricenses, entre finales de marzo y principios de abril del presente año, por medio de La organización, “I Heart Message With”.

Vanesa Orozco, vocera de la organización y representante de Hillsong en Costa Rica, comentó sobre su experiencia de acercamiento a la agrupación, desde el año 2010, cuando viajó a la conferencia anual del ministerio realizada en Sidney Australia. Participó activamente en el ministerio “Hillsong Kids Music”, brindando lecciones musicales en la iglesia y en “Hillsong College”. Gracias a este acercamiento, se propició que, por segunda vez, una producción del ministerio entrara a territorio costarricense, pues la primera fue en el año 2012, con el documental “We’re all in this together”.

Sobre la película

Matt Álvarez, es el nombre del supervisor de la película, la cual fue realizada por “Relativity”; el tercer estudio cinematográfico más importante del mundo. Álvarez indicó mediante un comunicado de prensa, “el estudio está emocionado por la muy esperada película, la cual narra el viaje de la banda de adoración australiana “Hillsong United”, creada en el año 1998, por un grupo de jóvenes de iglesia que se reunía a compartir sus pasatiempos, hasta llegar a convertirse en una sensación mundial.

Estamos muy contentos de compartir Hillsong-Let Home Rise, con los aficionados del cine de todos los Estados Unidos, relatando los humildes comienzos de la banda cristiana hasta su actual ministerio en todo el mundo; es verdaderamente notable y digno de contar en la pantalla grande “.

Actualmente, la banda se encuentra dirigida por Joel Houston, hijo de los fundadores de Hillsong, y los pastores Brian y Bobbie Houston, además fue galardonada con el premio “Dove Award”, creado por la “Gospel Music Association”, de Estados Unidos, asociación cuyo propósito es reconocer a los artistas más destacados en la industria de la música cristiana y que realiza sus premiaciones en Nashville Tennessee.

La película fue producida por Jonathan Bock de “Grace Hill Media”, Matthew Weaver y Ben Field. Phil Cooke de “Cooke Pictures”, fue nombrado productor ejecutivo, junto con WaynweHughes Jr. y Greg Campbell de “Cantinas Entretainment”, estos últimos, financiaron el proyecto.

Houston indicó, “Lo más loco de esta película es que ninguno de nosotros realmente la tomó en serio en el principio, pero ¿sabes qué es lo qué pasa?, lo que pasa con Hillsong United y la iglesia Hillsong, es que Dios tomó algunos niños bastante comunes y algunas personas muy normales y luego de más de 30 años, realmente ha hecho algo muy importante. Es algo que ninguno de nosotros podría haber hecho, por nosotros mismos “.

La música de Hillsong, es conocida alrededor del mundo, por la mayoría del sector cristiano, canciones como “Migthy to Save” (Mi Dios puede salvar) y Oceans (océanos), son emblemáticas para este ministerio. Y continúan siendo una banda de adoración con el fin de atraer a miles a Cristo y glorificar a Dios a través de sus talentos.

El ministerio Hillsong, tiene iglesias en todo el mundo, de 100.000 asistentes por semana, su sede central se encuentra en Sidney incluye congregaciones florecientes de Nueva York, Los Ángeles, São Paulo, Barcelona, Buenos Aires, Argentina y recientemente en Monterrey México.

The following two tabs change content below.
Valeria Campos

Valeria Campos

Periodista El Camino
Valeria Campos

Últimas publicaciones de Valeria Campos (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM