28 marzo, 2017 7:57 am
LEYENDO

Compañía de Danza Metamorfosis

Compañía de Danza Metamorfosis

Su más reciente evento “Nacidos para adorar” reunió a cientos de personas en el C.M.A

 

  • La velada inició con la participación del salmista German Cruz, quien con dos de sus alabanzas preparó el ambiente espiritual de la noche.
  • La Academia MAW (aliada del ministerio Metamorfosis), también hizo la presentación de sus alumnos de canto.

 

En el año 2014 Dios puso en el corazón de Laura Moscoa Morales iniciar un proyecto que levantara una nueva generación en las artes. Así nació la Compañía y Fundación de Danza Metamorfosis, que desde sus inicios ha formado en la danza a una importante cantidad de niñas en riesgo social. Así con el pasar de los meses, son más y más las familias que se han acercado para ser bendecidas tanto a nivel espiritual como en el material.

El pasado 2 de diciembre, el trabajo de todo un año se vio coronado en un evento cargado de arte, luz, alabanza, adoración y buen humor. “Nacidos para adorar” reunió a cientos de personas en el Centro Mundial de Adoración, en Tibás, y contó con la participación de las niñas y jóvenes que en varias presentaciones, mostraron lo aprendido durante todo el 2016.

Seguidamente la academia MAW (Music Academy for Worship), dirigida por  la salmista Verónica Chavarría, también hizo su presentación de los alumnos, entonando varios himnos de alabanza y adoración que deleitaron a los presentes. De inmediato la melodía de “El Guerrero David” dirigió la atención de todos al altar de la iglesia, donde niños y niñas hacieron el papel del pastor de ovejas (David), del león, del oso y del gigante Goliat. Fue el perfecto arranque de una noche gloriosa e inolvidable.

A partir de allí y durante cerca de 40 minutos las niñas y jóvenes de la Compañía y Fundación acapararon la atención y los aplausos de todos los asistentes. Fueron 7 canciones, 3 de ellas interpretadas en vivo por el salmista Fabricio Alvarado, permitieron mostrar a la audiencia lo logrado en este año, y a la vez, dejaron un mensaje de amor, paz y alabanza a Dios.

“Nos preparamos con mucho esmero y cariño para darle al Señor lo mejor, con excelencia, como Él se lo merece. Hemos tenido cuidado de todos los detalles: vestuario, escenografía, sonido, luces, música, y sobre todo el mensaje. En fin, quisimos que todos los que vinieran se fueran no sólo contentos con lo que vieron, sino también con lo que recibieron en sus corazones”, comentó Laura Moscoa, directora de la Compañía y organizadora del evento.

La escenografía, sonido y luces estuvieron a cargo de jóvenes del Centro Mundial de Adoración, que de la misma forma, con excelencia y calidad, complementaron a perfección el trabajo realizado.

Ya para el cierre de “Nacidos para adorar”, “Coco y su Pandilla” estuvieron a cargo. El ventrílocuo cristiano Miguel Mora, acompañado por Pipo, doña Yaya, Yiyo y Tito, llenaron de risas el lugar, pero también de tremendos mensajes de reflexión y esperanza  que provocaron que muchos tomaran la importante decisión de rendirle su vida a Jesús.

Si usted desea ser parte de la Compañía, puede buscar en Facebook la página oficial: “Compañía y Fundación de Danza Metamorfosis” o comunicarse al teléfono 8707-7616. El deseo de este ministerio es poder bendecir cada vez a más niños y niñas, no sólo con ayuda material, sino también en lo espiritual formándoles en el arte y el desarrollo de sus talentos para servirle a Dios. Por ello para el año 2017 se proyecta poder abrir sedes en otras provincias del país.


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM