15 noviembre, 2018 1:59 pm
LEYENDO

¿Cómo descubrir mi propósito en Dios?

¿Cómo descubrir mi propósito en Dios?

Descubrir nuestro propósito en Dios es determinante y no siempre sabemos a ciencia cierta, en el momento que deseamos o exigimos cuál es la misión que el cielo encomendó sobre nuestras vidas; pero sí podemos encaminar nuestros pasos en la perfecta voluntad de Dios.

A continuación, algunas ideas que te permitirán ir descubriendo poco a poco la voluntad de Dios:

  1. ¿Qué te apasiona?

La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta; generalmente, aquello que nos apasiona fuertemente, si es bueno ante los ojos de Dios, tiene que ver con el llamado que él ha hecho sobre nuestras vidas.

  1. Analiza tus procesos

 Las pruebas que hemos atravesado a lo largo de nuestras vidas siempre tendrán un propósito, debemos analizar lo que hemos vivido y preguntarle al Señor qué es lo que ha formado en nosotros.

 

  1. Piensa en tus habilidades y virtudes

 Todos venimos a Cristo con un hermoso paquete de bendiciones que el Señor ha insertado en nosotros. Él ha puesto dones y habilidades que te hacen único. ¡Debes descubrirlos!

  1. Pregunta a otros lo que ven en ti

 En ocasiones, existen habilidades en nosotros que no logramos ver; sin embargo, otros pueden verlas con facilidad. Pregunta a la gente que te rodea, qué bueno ven en ti.

  1. Busca la presencia de Dios

Nadie puede conocer mejor un producto que su manufacturero. Acércate a Dios, escucha su voz y permítele que poco a poco te muestre su voluntad para tu vida.

 

The following two tabs change content below.
Valeria Campos

Valeria Campos

Periodista El Camino
Valeria Campos

Últimas publicaciones de Valeria Campos (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM