15 noviembre, 2018 2:01 pm
LEYENDO

Avril Lavigne clama a Dios en nueva canción

Avril Lavigne clama a Dios en nueva canción

La batalla de Avril Lavigne con la enfermedad de Lyme la inspiró a escribir una canción centrada en Dios, que incluso podría ser etiquetada como “alabanza y adoración”.

Titulada “Head Above Water”, la canción alcanzó rápidamente el número 1 en la tabla de descargas de iTunes. Su video en YouTube fue visto más de 5 millones de veces, cinco días después de su lanzamiento el 19 de septiembre. Es su primer single en cinco años.

La enfermedad hizo que Lavigne, ahora de 33 años, detuviera su exitosa carrera musical durante más de dos años. Ella luchó con antibióticos y medicamentos naturales; sin embargo, fue obligada a mantenerse en cama por mucho tiempo.

“Una noche pensé que me estaba muriendo y había aceptado que iba a morir. Mi mamá se acostó conmigo en la cama y me abrazó. Sentí que me estaba ahogando y en voz baja oré: ‘Dios, ayúdame a mantener mi cabeza sobre el agua’. En ese momento, comenzó la escritura de la canción de este álbum. Fue como si hubiera hecho algo. Fue una experiencia muy espiritual. Las letras me inundaron a partir de ese momento”, puntualizó Lavinge.

“Head Above Water” describe las emociones que la cantante sintió durante su batalla e incluye el  coro: “Dios, mantén mi cabeza fuera del agua / No me dejes ahogar, se hace más difícil / Me reuniré contigo en el altar / Yo caeré de rodillas / No me dejes ahogar, ahogarme, ahogarme / No me dejes, no me dejes, no me dejes ahogar “.

Más tarde, ella canta: “Así que sácame de abajo / Porque estoy debajo de la resaca / Ven a secarme y sostenme cerca / te necesito ahora que más te necesito”. La canción fue altamente aplaudida en redes sociales y foros.

“Me alegra ver una artista que en su momento de lucha decidió buscar ayuda en Dios en lugar de acudir a las drogas o al suicidio. Avril, eres un ejemplo que muchos deberían tomar. No solo buscó la solución correcta, sino que también está usando su poder e influencia para enseñar a muchos cómo lidiar con los problemas “; escribió una persona llamada Lulu, en los comentarios de YouTube que aparecen bajo el video.

Reproducción. Fuente: https://www.christianheadlines.com/contributors/michael-foust/avril-lavigne-cries-out-to-god-in-emotional-song.html

Imagen: Tomada de https://www.christianheadlines.com/contributors/michael-foust/avril-lavigne-cries-out-to-god-in-emotional-song.html

The following two tabs change content below.
Valeria Campos

Valeria Campos

Periodista El Camino
Valeria Campos

Últimas publicaciones de Valeria Campos (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM