20 Agosto, 2017 10:31 pm
LEYENDO

5 ideas para disfrutar después de la reunión de jó...

5 ideas para disfrutar después de la reunión de jóvenes

Si eres de los que siempre va a comer, luego de la reunión juvenil de tu igle, te damos 5 ideas diferentes para que disfrutes con tus amigos:

 

Tiempo de juegos y competencias: Arma todo un itinerario de juegos, creando retos para tus amigos. Pueden invitar jóvenes nuevos y esto rompera el hielo. No olvides poner buena música cristiana ¡es imprescindible!

juegos de mesa

Cantar juntos: Siempre se cuenta con un amigo que pertenece al ministerio de alabanza, toca guitarra o canta. Organiza un tiempo para cantar juntos canciones que les hagan recordar o disfruten mucho. Pueden hacerlo también en algún lugar público, que sea permitido, a manera de evangelismo.

Tocar guitarra

Inflables para grandes: Existen lugares que permiten a los adultos regresar a su niñez, brincando sin parar. Toma un día para disfrutar con tus amigos.

combo1

Cocinando juntos: Elige un momento para cocinar junto a tus amigos, será muy divertido y comerán delicioso.

cocinando

Tiempo de hacer grabaciones: Cuánto se divirtieron muchos con el famoso “mannequin challenge”. Toma un tiempo para hacer grabaciones graciosas con tus amigos, que después se convertirán en recuerdos muy especiales.

grabando video

No importa en qué manera elijas divertirte, pasar tiempo con los amigos de la igle ¡es lo mejor!

 

The following two tabs change content below.
El Camino

El Camino


COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM