17 diciembre, 2018 2:07 pm

Netflix supera en programación

Netflix no solo está gastando a todos sus rivales para hacer nuevos shows. También está trabajando más duro que cualquier otra red de transmisión de medios para promoverlos.

De acuerdo con un estudio reciente de MediaRadar, el mayor proveedor de transmisión promovió 100 programas diferentes en 279 sitios web, 78 redes de televisión y 25 publicaciones impresas. Y lo hizo con 940 anuncios únicos.

Eso es más que 4 veces el siguiente anunciante más activo, Hulu, que solo publicó 225 anuncios en 22 shows. Y HBO Now solo presentó un nuevo programa en sus anuncios.

¿Qué está empujando Netflix más?

Una nueva caricatura para adultos, Disenchantment, la segunda temporada de Glow y la original película Set It Up.

“Notamos algunas estrategias diferentes en nuestro análisis”, dijo Todd Krizelman, CEO de MediaRadar, en un comunicado. “Por ejemplo, Amazon Prime Video promocionó principalmente su nuevo programa, Jack Ryan, que recibió apoyo de marketing en los tres canales de marketing del estudio. Mientras tanto, HBONow se centró menos en el contenido de la muestra y más en el producto en sí mismo, promoviendo la integración de aplicaciones con los productos de Apple, Android, Amazon Firestick y Chromecast. También realizamos un seguimiento de los anuncios en Snapchat y vimos que lanzaron campañas para alentar a los espectadores a registrarse para una prueba gratuita de un mes “.

El gasto total en publicidad de OTT (over-the-top) aumentó un 46%, dice MediaRadar, en comparación con el verano pasado.

Sin embargo, el gasto de Hulu se redujo, probablemente debido a los lanzamientos estacionales que se producen justo después de la finalización del estudio.

Reproducción: Forbes.com

Fuente: https://www.forbes.com/sites/johnkoetsier/2018/11/01/netflix-pushing-more-shows-than-amazon-hulu-facebook-watch-hbo-and-youtube-premium-combined/#6dfbf9e0762b

The following two tabs change content below.
Valeria Campos

Valeria Campos

Periodista El Camino

PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM