26 julio, 2017 12:30 pm
LEYENDO

Extraordinario milagro en el Medio Oriente

Extraordinario milagro en el Medio Oriente

Cristianos aseguran haber visto la mano de Dios en medio de asechanza yihadista

 

  • Aproximadamente 50 personas fueron perseguidas por islamitas, sin embargo el poder de Dios los resguardó con una tormenta de arena.

 

El hecho ocurrió cuando varios cristianos asistieron al bautismo de 24 ex musulmanes en una playa de un país del Medio Oriente. Mientras se desplazaron de regreso a su pueblo en autobús, llegaron a ser interceptados por terroristas, quienes los persiguieron para capturarlos. Sin embargo, sorpresivamente se produjo una tormenta de arena, que les permitió salvar sus vidas, según información del sitio Bibles For Midest. (Biblias para el Medio Oriente).

“Unas 50 personas, incluyendo a los recién bautizados participaron en la ceremonia de bautismo. Todos nos fuimos en el autobús a nuestra iglesia para celebrar el culto y la Cena el Señor. De repente aparecieron los yihadistas detrás de nosotros y nos rodearon con tres o más carros y comenzaron a disparar con armas de fuego contra nosotros”, dijo uno de los recién bautizados.

“Realmente no sabíamos qué hacer en ese momento, entonces comenzamos a orar al Señor por su poderosa protección. El joven conductor aumentó la velocidad del autobús, pero los terroristas también nos persiguieron con la misma velocidad. de tal manera que todos comenzaron a pensar, que si éramos capturados seríamos asesinados”, agregó.

Relatan que de repente, vieron una gigantesca tormenta de arena formándose detrás del autobús. En un principio, todos tenían miedo de ella. Pensaron que no podrían continuar y así serían capturados, sin embargo apareció en la tormenta de arena y vieron como la forma de un hombre poderoso y maravilloso mostraba su protección. “Él mismo bloqueó el camino a los terroristas utilizando una tormenta de arena”, narró el hombre con regocijo.

Los disparos continuaron, pero los vehículos de los terroristas ya no se veían, se habían quedado atrás. Los cristianos comenzaron alabar y agradecer a Dios en el mismo autobús, reconociendo que fue el mismo Señor quien los libró de una muerte segura.


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM