15 octubre, 2018 2:07 am
LEYENDO

Aplicaciones que harán la vida más sencilla

Aplicaciones que harán la vida más sencilla

Novedades en smartphones

 

  • Gracias a los teléfonos inteligentes, la vida se facilitó.
  • Nuevas aplicaciones permiten organizar las tareas diarias.

 

Hoy en día, a la distancia de un click, se pueden lograr cosas impresionantes. Existen aplicaciones que ayudan en carretera, mostrando un panorama de las rutas despejadas hasta aquellas que permiten retocar fotografías, crear respaldos o aprender a cocinar.

A continuación, algunas recomendaciones que facilitarán su estilo de vida:

 “All récipes”: Es una app que presenta un sinnúmero de recetas, permite escoger cuáles ingredientes se desean utilizar o cuánto tiempo tomará realizarla, además de añadir consejos. Es gratuita para Android y IOS.

Nike Training Club: Se puede encontrar gratis para iPhone y Android. Es ideal para realizar ejercicios en la comodidad del hogar, pues otorgará una serie de rutinas fáciles de realizar y que además ayudarán a quemar calorías demás y llevar el control durante los diferentes tipos de entrenamiento.

Calendario Mestrual: Es una aplicación, que permite a las mujeres tener control sobre su periodo. Con base en los datos que se introducen, el programa registra los próximos días mestruales, además de los días de ovulación, los síntomas del síndrome pre menstrual.

Cuenta con una función que recuerda tomar la pastilla anticonceptiva y permite medir los cambios corporales, es una aplicación muy completa y fácil de usar, además, es totalmente gratuita.

Si de lo que se trata es de cuidar los accesos virtuales, AgileBits es la mejor aplicación para gestionar contraseñas. Una vez instalada, gestiona todas las claves asociadas a los diferentes perfiles creados, tanto los correspondientes a cuentas bancarias, tarjetas de crédito y cuentas de correo electrónico, como los que dan acceso a foros o webs de búsqueda de empleo.

¿Quién no desea plasmar momentos inolvidables, en una fotografía de calidad? Esto puede lograrse, con solo tener a mano un dispositivo. Adobe Kuler, es la aplicación que le ayudará en este caso.  El software permite crear paletas de colores personalizadas a partir de imágenes y la aplicación es gratuita para Apple.

Over Se trata de una herramienta para edición para fotografías. Entre sus funciones se encuentran: modificar el tamaño de las fotos, rotarlas, recortarlas, aplicarles distintos efectos, textos y cambiar sus colores. Se encuentra disponible para Android o iOS

‘Duolingo’: Es la opción perfecta para quienes desean aprender idiomas, existen más de 10 categorías idiomáticas disponibles en esta app. Dispone de ejercicios de gramática, escucha y escritura, según niveles establecidos por lecciones. También cuenta con un proceso de ramificación en el que el usuario gana puntos si acierta las respuestas.

¿A cuál familia no se le dificulta la organización de las tareas del hogar? La aplicación Family Team llega para convertir este proceso en un juego. El objetivo de la ‘app’ es conseguir puntos por cada tarea realizada correctamente para obtener un premio: ir al cine, al parque, jugar a la videoconsola; entre otros.

Organizarse en el trabajo y en el estudio es fundamental. Con Trello es posible gestionar cualquier tipo de proyecto, y es probablemente la aplicación más personalizable de la presente lista; pues permite fijar fechas límite para entrega de trabajos, organizar por colores o monitorizar las actividades que se están llevando a cabo por cualquier miembro de la lista compartida.

La aplicación se fundamenta en actividades compartidas de un equipo de trabajo, facilitando así la organización de los miembros del equipo. Cada miembro puede añadir las tareas en las que se encuentra sumergido, o bien, el jefe del proyecto, marcar los trabajos a realizar y los demás participantes elegir qué actividad prefieren hacer, mostrándose en la interface quién se está encargando de cada cosa en cuestión.

La aplicación tiene una versión de pago llamada BussinesClass que brinda una capacidad de almacenamiento mayor a la que te ofrece la versión gratuita. No obstante, esta última tiene todas las funcionalidades necesarias y no se requerirá otra herramienta.

The following two tabs change content below.
Valeria Campos

Valeria Campos

Periodista El Camino
Valeria Campos

Últimas publicaciones de Valeria Campos (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM