28 marzo, 2017 7:54 am
LEYENDO

La solución para la caída del cabello

La solución para la caída del cabello

El producto Sansón de Vitafor ayudó a combatir la enfermedad de una niña

 

  • Los doctores del Hospital de Niños le aseguraron que era imposible que le creciera cabello en la parte derecha de su cabeza.
  • El shampoo Sansón es 100% natural y usted puede trabajar desde su casa vendiendo estos productos de calidad.

 

En el 2014, El Camino dio a conocer el caso de la niña Dayanara Gonzalez de la edad de 9 años, la cual fue diagnosticada con una enfermedad llamada Alopecia Cutánea que tiene que ver con la pérdida de cabello. Este padecimiento suele generar muchas molestias a la persona por motivos estéticos y psicológicos, pero para bendición de la niña y su familia, conocieron a María Sirias creadora de los productos Vitafor, la cual les recomendó específicamente el shampoo Sansón.

 Después de vario tiempo de utilizarlo, para sorpresa de todos incluyendo a los médicos que le había asegurado que jamás le iba a crecer el cabello, se comenzaron a ver los primeros resultados positivos.

 En una entrevista, su madre Britney contestó algunas preguntas recordando sobre el testimonio de su hija y lo eficaz del producto. Esto fue lo que contó:

¿Desde hace cuánto tiempo le diagnosticaron la enfermedad a Dayanara?

 Doña Britney: Dayanara desde que nació la enviaron a control en el hospital de niños,  pero hasta los 4 meses de nacida le diagnosticaron en el cuero cabelludo Alopecia Cutánea.

¿Qué le decían los doctores del Hospital de Niños?

Doña Britney: Me decían que a ella nunca le iba a crecer cabello en esas partes y que no había nada que le ayudara.

¿Cómo llegó a conocer el producto Sansón de Vitafor?

Doña Britney: En la Iglesia a la que asistimos (Ministerios Unidos Trono de Gloria) Dios puso en nuestro camino a Doña María Sirias y ella me habló de los productos de Vitafor.

¿Qué otros productos o métodos utilizó antes de conocer Vitafor?

Doña Britney: Al principio los doctores le enviaron varios medicamentos, pero no le ayudaron. Por nuestro lado le poníamos cosas naturales que muchas personas nos recomendaban, pero tampoco vimos resultados buenos.

¿Está usted contenta con el resultado que le dio el producto Sansón al cabello de su hija?

Doña Britney: Sí, completamente. Estamos muy contentas y primeramente agradecidas con Dios, porque sabemos que Él todo lo hace perfecto y porque le ha dado la sabiduría a mi hermana en Cristo María para hacer estos productos tan maravillosos. Dayanara está feliz, porque ella antes me decía quería tener el cabello largo y ya no tener tan peloncito en la parte de arriba… Ahora está contenta, porque tiene el cabello largo y puede hacerse colas y hasta andar con el pelo suelto. ¡Se ve hermosa!

¿Por qué cree que Vitafor tiene productos de calidad?, ¿Cuáles ha utilizado?

 Doña Britney: Son productos de muy buena calidad y cómo no, si son productos creados con sabiduría que viene de lo alto, de nuestro Dios. No he utilizado otros productos de Vitafor, pero sí sé que son productos de excelente calidad.

¿Cómo se siente usted y su hija al haber encontrado lo que necesitaba, cómo fue ese momento donde vieron el primer resultado?

Doña Britney: Bueno, pues imagínense la alegría, la felicidad y lo agradecidas que estamos con Dios.  Cuando empezamos a ver el primer resultado fue hermoso ver lo maravilloso que es Él con nosotros. 

¿Hace cuánto tiempo Dayanara utiliza el producto? ¿Usted sigue las indicaciones de uso al pie de la letra?

Doña Britney: Dayanara lleva casi 3 años de utilizar el producto Sansón de Vitafor. Siempre se ha utilizado al pie de la letra.

¿Qué le han dicho los doctores después de ver el cabello de su hija?

Doña Britney: Recuerdo muy bien lo que la doctora de Dermatología me dijo en una de las citas cuando yo le consulté que qué le podía poner para que le ayudará al crecimiento del cabello. Me dijo que no podía ponerle nada, porque a ella nunca le iba a crecer el cabello en esa área. Me dijo: “Eso es como que yo te de un pedazo de tierra que no sea fértil para que siembres en ella, pero nunca va a crecer nada, así es en la cabeza de Dayanara, nunca le va a crecer el cabello”. Pasó un año (Dayanara tenía un año exacto de estar utilizando el producto) y al ver la doctora el resultado, sus únicas palabras al revisarla fueron: “La Alopecia ha mejorado mucho”. Ahí Glorificamos el nombre de Dios.

Si Dayanara pudiera decirnos algunas palabras, ¿Cuáles serían?

Dayanara: Le doy gracias a Dios y a la hermana María porque me dio el producto que necesitaba para ver crecer mi cabello.

Si usted desea adquirir los productos Vitafor o bien, trabajar vendiéndolos, puede comunicarse al número 8952-0255 para brindarle todos los detalles.


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM