24 noviembre, 2017 5:50 pm

Creada a Tu imagen

UNA TARDE EN QUE EL AMOR DE DIOS SE HIZO VIDA EN LA TIERRA, LA ESPERANZA NACIÓ EN MUCHOS CORAZONES

  • Fue un derroche de bendición, pero también de inocencia y de ternura, en cada rostro de las danzoras.
  • La salvación llego a muchas familias llenándolas del perdón y el favor de Dios en cada hogar.

 

El Ministerio y Fundación Metamorfosis nace en el corazón de Dios, es dirigido por el salmista y diputado Fabricio Alvarado y su esposa la maestra y danzora Laura Moscoa.

Este llamado tan especial fue confirmado en diferentes momentos por ministros del Altísimo, Moscoa nos comentó lo siguiente: “Recuerdo como en una compañía de mujeres Dios me da una palabra por medio de la Profeta Cindy Jacobs, claramente sabía que era Dios el que me hablaba pues nunca había tenido relación alguna con la sierva de Dios. Ella dijo: Serás madre de los niños de esta nación, veras el favor de Dios actuar a tu favor y no solo los niños serán bendecidos por tu ministerio, Dios te da plataforma  no solo para trabajar con niños yo traeré mujeres para que las rescates de las calles y sean bendecidas por medio de tu testimonio”.

Bajo la guianza de la danzora Laura, la compañía y fundación empezó a trabajar a inicios del 2015, en las instalaciones de la iglesia Visión de Conquista Internacional, en San Antonio de Desamparados, donde sus pastores, el apóstol Manuel Moreira y la profeta Marjorie Solano han sido pieza clave en el avance de esta iniciativa, al facilitar el lugar. Allí no sólo se ayuda materialmente a niños y niñas de escasos recursos, sino que también se les enseña artes y se forma en la palabra de Dios.

El pasado 20 de Agosto la Compañía y Fundación de Danza Metamorfosis nos ofreció la obra musical “Creada a tu imagen”, mediante la cual expusieron el trabajo que se ha estado realizando con niños y jóvenes a lo largo de un año y medio, no sólo en la parte técnica sino también en la parte espiritual.

La cita tuvo lugar en el Centro Mundial de Adoración, en Tibás, donde cientos de personas se congregaron para deleitarse con las presentaciones de las niñas de la compañía y fundación, que demostraron que cuando se quiere, aunque la situación económica no sea la mejor, sí se puede.

Luego de las presentaciones, un grupo de pastoras hizo un llamado de salvación y oró por las mujeres que estaban allí. Varias le entregaron su corazón a Cristo, pues entendieron que más allá de las circunstancias, fueron creadas a la imagen de Dios, lo que dio un broche de oro al evento. Su pastor y padre espiritual el Apóstol Rony Chaves, participó de la actividad con una oración por las niñas y jóvenes de la Compañía y Fundación.

En “Creada a tu imagen”, también se anunció la alianza de la Fundación Metamorfosis con la Fundación Rahab, que rescata mujeres víctimas de trata y prostitución, para hacer un trabajo en equipo a favor de muchas familias en Costa Rica.

“Dios me sano del abuso sexual que sufrí de niña, me saco de la pobreza que aunque no extrema me llevo a pasar muchos momentos difíciles en mi vida, al encontrarme con ÉL cuando tan solo tenía 9 años me di cuenta que Dios si cumple los sueños, pues cada una de las cosas que Él ha puesto en mi corazón las ha cumplido una a una siendo uno de ellos la Fundación Metamorfosis, cada clase, cada ensayo, cada palabra enseñada, lo hago dando todo lo mejor de mí, pues como siempre lo he dicho: si alguien de niña me hubiese dicho que la pobreza no era un obstáculo para crecer, si alguien me hubiera dado una palabra acerca de lo que hoy soy, me hubiera evitado muchos momentos críticos y difíciles por los cuales pase”, expresó la maestra Laura.

Y añadió: “Hoy sabemos y creemos que Dios está en medio de este gran proyecto que puso en nuestras manos, es por eso que damos gracias a cada persona que con amor y entrega sembraron y siguen dando su semilla a nuestra fundación, me siento plena en Dios pues cuando hacemos su voluntad Él se agrada”.

Continuó: “Insto a todo aquel que lee este articulo para que regale una sonrisa, una palabra de aliento y de amor a todos los niños que se encuentren y no solo en las calles también hay niños llenos de temores, vacíos y abusados dentro de las Iglesias, yo no pude volver hacer la misma desde que conocí algunos de los sueños de ellos como: mi sueño es comer pollo Laura, cuando escuche eso me di cuenta que el trabajo es grande y Dios está esperando que alguien haga algo. Seguiré y luchare por darles un fundamento en los cuales nunca se aparten de sus caminos.

Si usted desea conocer más información, puede llamar a su directora Laura Moscoa al 8707-7616, o buscar en Facebook la página Compañía y Fundación de Danza Metamorfosis.


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM