27 mayo, 2017 1:28 pm
LEYENDO

ONU implementará chip para nuevo orden mundial

ONU implementará chip para nuevo orden mundial

La información de cada ser humano será almacenada en una base de datos universal

 

  • El gobierno de Brasil ya está caminando en ello, unas 30 millones de personas que ya son parte de la base de datos de la nación.
  • Su plan es que para el año 2030, cada persona cuente con una identificación biométrica, que será válido en todo el mundo.

 

El origen de esta licitación proviene del Banco Mundial, quienes junto con otras instituciones y la misma ONU procuran la “identificación legal” en manos de todos. Este proyecto en gestación tiene como objetivo garantizar una identidad única y global, habilitando los servicios basados en ID digitales para todos.

La agenda de la ONU para el 2030 presenta un plan llamado “Cumbre Especial de Desarrollo Sostenible” cuyo objetivo parece ser el establecimiento de un Gobierno Mundial. Todos los países integrantes de la Organización participarán de este proyecto el cual también está respaldado por el Vaticano.

El secretario general de la Naciones Unidas, Ban Ki-moon, afirmó que la adopción de este plan promete un camino seguro para todas las naciones en el mundo y un futuro seguro para el planeta. Esta tarjeta de identificación controlara todo desde el nacimiento de la persona.

Sin duda alguna esta medida genera unas interrogantes en la mayoría de las personas ¿Qué pasaría si alguien se niega a este nuevo sistema? Probablemente le sería imposible ocupar un puesto de trabajo, obtener una nueva cuenta bancaria, solicitar una tarjeta de crédito, calificar para una hipoteca, recibir cualquier forma de pago del gobierno, etc. “En ese momento, cualquier persona que se niegue a tomar un “ID universal” se convertiría en un despreciado de la sociedad”, dijo Snyder.

El gobierno brasileño por su parte, quiere reanudar la producción del Registro Civil Nacional, donde reunirá todos los datos de los ciudadanos en un solo chip, incluyendo la identificación biométrica (digital). La propuesta no es nueva, ya que fue lanzada por el ex presidente de Brasil Lula da Silva, hace 10 años. El motivo de la reanudación de este registro es porque Brasil está promoviendo los 17 nuevos “Objetivos Globales” que la ONU lanzó el 25 de septiembre.

El sitio web de la ONU afirma: “El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) está avanzando en sus planes para utilizar la tecnología biométrica para identificar y localizar a los refugiados, y seleccionar un proveedor para el proyecto. Accenture, es un proveedor internacional de servicios de tecnología, este ha ganado el concurso y se encargará de supervisar la implementación de la tecnología en un contrato de tres años”.

Es así también el caso de los Estados Unidos, la cadena de noticias NBC anunció a principios del 2016 que en el año 2017, todos los estadounidenses utilizarán un microchip que ha generado mucha controversia, servirá al gobierno para obtener toda la información relacionada con una persona. El dispositivo será implantado en el cuerpo de los ciudadanos y que con el mismo les dará una mejor calidad de vida, pues permitirá que sean mejor atendidos, permitirá ser rastreados en caso de extravío, además de disminuir la delincuencia.

Sin embargo gran cantidad de ciudadanos se oponen a esto porque consideran que el gobierno tendrá demasiado poder entre la sociedad, y es por eso que ya muchas personas han hecho conocer su rechazo. La reacción del gobierno a este movimiento es en base a un plan establecido, cualquiera que se niegue a implantar el chip no podrá acceder a los servicios hospitalarios del país.

Uno de los estados opositores a esto es Virginia, pues creen que con el chip se podrá rastrear a cada persona según decidan, algo que rompe con la privacidad de cada residente del país, entre otras cosas. Es por eso que ya muchas personas en verdad temen a que esto ocurra y analizan las intenciones del gobierno al imponer esta medida.

Lo cierto es que al día de hoy, ya hay muchas personas que han sido voluntarias para la realización de pruebas y pareciera que todo está encaminado para que esto se lleve a cabo. Las nuevas tarjetas de identificación biométricas propuestas por la ONU después de haber sido probadas con éxito en los campos de refugiados, están listas para ser adoptados a nivel mundial. Esto será una realidad para cada uno de los suscriptores de los “Objetivos Globales”.


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM