15 noviembre, 2018 4:11 pm
LEYENDO

Grupos evangélicos impulsan sector conservador

Grupos evangélicos impulsan sector conservador

Las organizaciones de base evangélicas conservadoras gastarán millones de dólares en las próximas semanas en un intento por impulsar la participación de los cristianos conservadores para las elecciones intermedias de 2018 en noviembre.

Tres organizaciones de cabildeo evangélicas conservadoras trabajarán para asegurar que los evangélicos asistan para apoyar a los candidatos conservadores en las elecciones de la Cámara y el Senado en noviembre, al mismo ritmo en que apoyaron al presidente Donald Trump en 2016.

Como las encuestas de salida mostraron que aproximadamente el 81 por ciento de los evangélicos blancos autodenominados apoyaron a Trump en las elecciones presidenciales de 2016, los líderes de la Coalición Fe y Libertad, la Alianza de Política Familiar y el Consejo de Investigación Familiar esperan alentar a los cristianos conservadores que podrían no serlo. para votar este noviembre para presentarse en las urnas y apoyar a los candidatos que pueden ayudar a avanzar en la agenda conservadora social de la administración Trump.

Aunque las tendencias electorales a medio plazo no han sido amables con el partido del presidente en ejercicio, esa es una tendencia que estos grupos están tratando de superar. A medida que el sentimiento anti-Trump continúa aumentando en la izquierda política, estos grupos están tratando de lograr que los conservadores coincidan con el fervor y el entusiasmo.

“Habrá una gran ola de votantes demócratas en las urnas de noviembre”, dijo el director de comunicaciones de la Coalición Fe y Libertad, Lance Lemmonds, a The Christian Post.

“No podemos controlar eso, pero podemos igualar el entusiasmo y igualar el modelo de participación. Son grupos como el nuestro los que van a golpear el pavimento para tratar de igualar ese entusiasmo. Sabemos que [los demócratas] lo están haciendo. Cuando estamos tocando puertas, vemos el otro lado en los mismos vecindarios, vemos sus mítines. Sabemos que están entusiasmados con la votación. Mucho es un sentimiento anti-Trump y mucho es un sentimiento anti-republicano. y realmente no están contentos con las políticas conservadoras sociales de esta administración “.

Aunque muchos estadounidenses, como en muchos años de elecciones de mitad de período, no serán tentados a votar en una elección en la que no haya un boleto presidencial de renombre para votar, Lemmonds aseguró que lo que está en juego es la capacidad de continuar el “sin precedentes”. nivel de las políticas sociales conservadoras que han salido de esta administración “.

La aprobación de leyes que favorecen a los votantes conservadores de la sociedad será más difícil si la Cámara de Representantes o el Senado deben pasar del control republicano al demócrata.

La Coalición Fe y Libertad, una organización encabezada por el antiguo cabildero social conservador Ralph Reed, planea gastar alrededor de $ 18 millones para el 6 de noviembre para microempresar a aproximadamente 125 millones de votantes conservadores sociales en 19 estados diferentes a través de interacciones puerta a puerta, anuncios digitales , llamadas telefónicas, y correos.

En esos 19 estados, los sondeos de la Coalición Fe y Libertad planean golpear hasta 2 millones de puertas para las interacciones cara a cara.

“Comenzamos alrededor del Día del Trabajo y duraremos hasta el Día de las Elecciones”, dijo Lemmonds. “Lo que eso implica son voluntarios que van de puerta en puerta. Nos hemos dirigido a los votantes en función de sus registros de votación y de cómo entendemos que son pro-vida”.

Faith & Freedom supervisa las bases de datos de los votantes para ver con qué personas con las que han interactuado votan antes. Para aquellos que no han votado antes, la organización enviará alrededor de 28 millones de anuncios digitales que los alentarán a votar el último fin de semana y el lunes antes de la votación el martes 6 de noviembre.

“Inundaremos a los votantes cristianos conservadores en el último fin de semana”, aseguró Lemmonds. “Enviaremos esos anuncios directamente a sus teléfonos celulares”.

Además, Faith & Freedom también se ha asociado con 30,000 iglesias locales para distribuir guías de educación para votantes. Las guías se adaptan a cada carrera individual en el Senado o la Cámara de Representantes y les ofrece a los votantes una comparación de dónde se ubican los dos principales candidatos del partido en esas carreras sobre los temas que más preocupan a los votantes conservadores en los estados.

Lemmonds dijo que Faith & Freedom se dirige a las principales carreras de la Cámara de Representantes y el Senado en Indiana, Missouri, Dakota del Norte, Florida, Montana, Michigan, West Virginia, Tennessee, Pennsylvania, Arizona, Nevada y Virginia.

Si bien la coalición planea gastar alrededor de $ 18 millones en sus esfuerzos de participación electoral en 2018, la organización gastó solo alrededor de $ 10 millones para esfuerzos de campaña en 2016 y alrededor de $ 5 millones para los exámenes parciales de 2014.

“Desde el punto de vista organizacional, hemos crecido significativamente desde los exámenes parciales de 2014”, explicó Lemmonds. “Ahora tenemos casi 2 millones de miembros. Nuestra recaudación de fondos directa es muy sólida en este momento. Además, nuestro programa de donantes es muy sólido. Nuestros donantes y miembros entienden lo que está en juego este año y se han acercado a la placa. “

En lo que respecta a la Family Policy Alliance, que anteriormente estaba afiliada a Focus on the Family hasta 2013, la organización recaudará alrededor de $ 3 millones para sus esfuerzos de participación de votantes en 2018.

El FPA, sin embargo, está dirigido principalmente a cristianos conservadores que probablemente no votarán en las elecciones de medio término.

Además de las carreras de la Cámara de Representantes y el Senado, la organización está tratando de influir en las carreras legislativas estatales y estatales. Family Policy Alliance, a través de sus aliados en el estado, participará en hasta 65 carreras en todo el país.

La alianza estará involucrada en siete carreras clave de la Cámara de Representantes y el Senado. El principal de ellos es la carrera al Senado de Dakota del Norte en la que el candidato republicano Kevin Cramer está tratando de destituir a la demócrata en ejercicio Heidi Heitkamp.

“La gente debe recordar que el presidente Trump no está en la boleta este año, pero con los que están en la boleta, habrá una elección entre un candidato que promoverá la vida y la libertad religiosa y la familia, y habrá un candidato que no “, dijo a CP el vicepresidente de estrategia de FPA, Autumn Leva. “Si los votantes no se presentan para apoyar al candidato pro-familia, entonces tendremos un gran problema al aprobar las políticas pro-familia cuando se trata de las leyes que se promueven a nivel estatal y federal el próximo año. “

FPA también participó activamente en las elecciones primarias de mitad de período de 2018, ya que realizó más de 850,000 conexiones de votantes y “ayudó a 39 candidatos más fuertes a favor de la familia a ganar elecciones primarias críticas en 8 estados diferentes”.

Family Research Council Action, el brazo de cabildeo del Family Research Council, una organización sin fines de lucro y conservadora social con sede en Washington, DC, también lanzó un recorrido en autobús  que incluirá más de 40 paradas en estados como California, Montana, Carolina del Norte, Texas, Missouri. Dakota del Norte, Indiana, Tennessee, Wisconsin y Ohio.

“El Bus de Valores está conduciendo por todo el país para alentar y equipar a los votantes a votar sus valores el 6 de noviembre”, explicó el sitio web de la organización. “Lanzado por FRC Action, el Values ​​Bus Tour ayudará a informar a los ciudadanos en estados y comunidades clave en todo Estados Unidos. Ayudaremos a movilizar a los votantes de Valores mientras trabajamos juntos para preservar los valores fundamentales de la libertad religiosa, la santidad de la vida, la familia y la limitación. gobierno que fortalece a nuestra nación. Hay una importancia tremenda en las miles de elecciones en la boleta este año a nivel federal, estatal y local “.

En la izquierda, en el espectro político, un grupo liderado por evangélicos llamado Vote Common Good lanzará un recorrido en autobús por 31 ciudades por  su cuenta para alentar a los votantes a votar contra los miembros republicanos del Congreso en 34 distritos del Congreso en todo el país.

El grupo está dirigido por el pastor Doug Pagitt de Porche de Salomón, una comunidad cristiana misionera holística en Minneapolis, Minnesota.

Pagitt sostiene que los mítines de Vote Common Good serán más como “avivamientos” diseñados para alentar a los votantes a expulsar a los políticos que no reflejan el bien común para todas las personas.

Los eventos contarán con música en vivo y discursos de un elenco rotativo de líderes cristianos que son aliados de la organización, incluidos Rob Schenck, Brian McLaren, Shane Claiborne y Frank Schaeffer.

Pagitt dijo a CP que el grupo se opone a las políticas de la administración de Trump sobre inmigración, refugiados, atención médica, la reforma fiscal de 2017 y la pobreza.

“Vamos a lugares donde hace dos años esos lugares votaron por un republicano”, dijo Pagitt. “Muchos de los estados en los que nos encontramos tienen una carrera en el Senado que también es importante: Missouri, Minnesota, Texas, Arizona”.

“No es legítimo intentar y etiquetar tu camino y publicarlo en una nueva forma de participación cívica”, agregó. “Tan importante como son los movimientos de etiqueta, realmente tienes que aparecer en lugares. Especialmente como cristianos, la plenitud de Dios reside en Jesús como una presencia en la Tierra. No puedes hablar de eso. La división entre las personas es tan grande. Intenso que la única forma de sortearlo es ir “.

Reproducción y traducción Christian Post. Fuente: https://www.christianpost.com/news/evangelical-groups-spending-millions-to-drive-social-conservative-turnout-for-2018-midterms-227613/

Imagen: Foto tomada de https://www.christianpost.com/news/evangelical-groups-spending-millions-to-drive-social-conservative-turnout-for-2018-midterms-227613/

The following two tabs change content below.
Valeria Campos

Valeria Campos

Periodista El Camino
Valeria Campos

Últimas publicaciones de Valeria Campos (ver más)


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM