19 octubre, 2017 3:04 am
LEYENDO

Diputado Fabricio Alvarado comprometido con Costa ...

Diputado Fabricio Alvarado comprometido con Costa Rica

Primer cristiano se postula para la presidencia del país

 

  • Bajo el lema “HAGAMOSLO JUNTOS”, diputado presenta propuesta presidencial
  • Alvarado se define como un costarricense más que desea unirse con el pueblo para sanar la política nacional

 

En el marco de un ambiente cargado de optimismo y esperanza, el actual diputado costarricense Fabricio Alvarado, presentó su candidatura a la presidencia de la República, el pasado jueves 10 de agosto, para las elecciones 2018, en un acto oficial organizado por su partido Restauración Nacional.

Bajo el slogan “HAGÁMOSLO JUNTOS”, el representante de la papeleta del sol manifestó a los presentes su sentimiento de entusiasmo y sus deseos de construir un país mejor. Durante el evento se hizo acompañar de su esposa Laura Moscoa y el señor Carlos Avendaño, fundador y presidente del partido político.

La candidatura de Alvarado fue oficializada y ratificada por el Comité Ejecutivo del PRN; “Somos la alternativa real, para quienes quieren luchar por restaurar El país que tanto amamos y para quienes piensan que es tiempo de dar respuesta a los problemas nacionales Y no solo promesas basadas en intereses económicos Sin pensar en el bienestar social”, afirmó Alvarado.

Por su parte Avendaño, resaltó la excelente labor del diputado durante su gestión, la cual se fundamenta en la ideología que les representa; “Fabricio demuestra que las personas con principios, valores y fundamentos cristianos estamos listos para gobernar Costa Rica con manos solidarias, con decisiones transparentes y con beneficios para todos”, puntualizó.

Según datos del PRN, la capacidad de Alvarado se evidenció con los más de 100 proyectos de ley presentados, de los cuales 30 de ellos fueron idea inicial del partido; además se logró aprobar más de 15 leyes, 4 propias del PRN y se realizaron 25 denuncias, lideradas por la fracción política y el diputado Alvarado, con el objetivo de denunciar actos de corrupción y negligencia legislativa.

Según afirman sus dirigentes, en un comunicado de prensa, el partido Restauración Nacional es el partido más sólido, en su ideología, la cual enarbola la bandera de luchar a favor de la familia, la vida, los principios y valores. “Estamos listos para luchar por la presidencia, estamos listos para traer muchos diputados eficientes y con propuestas para servir y no servirse, sobre todo estamos listos para dar soluciones, por eso daremos respuestas claras y no promesas sin fundamento”, indicó Avendaño.

Sobre el candidato presidencial

Fabricio Alvarado es oriundo de Desamparados, tiene 43 años de edad, junto con su esposa Laura Moscoa Morales, es padre de dos niñas, Fabiana y Dariana Alvarado. Es periodista de profesión, fue productor de radio y televisión por muchos años. Actualmente dirige el programa radial “Metamorfosis”, es Youtuber, Motivador personal, predicador y salmista.

Durante 19 años ejerció su profesión en medios de comunicación de gran transcendencia para el país. Por 14 años, recorrió las comunidades costarricenses ayudando a familias en necesidad. Durante 4 años, fungió como jefe de fracción de su partido, por 4 años fue Presidente de la Comisión de Juventud, Niñez y Adolescencia, durante 1 año fue Vicepresidente de la Comisión Plena Primera y actualmente es parte del Comité Ejecutivo del Congreso Hemisférico de Parlamentarios, que reúne a más de 700 legisladores del continente que defienden la vida y la familia de sus respectivas naciones.

Alvarado y su esposa, son directores del ministerio “Metamorfosis”, por medio del cual predican la palabra de Dios alrededor de todo el país, ministran y brindan apoyo a familias en situaciones de necesidad y riesgo social.


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM