21 julio, 2018 1:57 am
LEYENDO

Diputado Cruickshank dona su primer salario como p...

Diputado Cruickshank dona su primer salario como primicia a iglesias de Limón

  • El congresista entregó su primer salario como aporte a 30 iglesias limonenses.

San José 2 de julio del 2018. El diputado Eduardo Cruickshank, del Partido Restauración Nacional, donó su primer salario a 30 iglesias de la provincia de Limón.

“Tomé mi salario y lo entregué como primicia porque creo en un principio bíblico de bendecir y honrar con los primeros frutos de mi trabajo; en esta ocasión, de mi labor como legislador”, dijo el diputado Cruickshank.

Cruickshank donó ₡3.126.783 correspondientes al salario percibido durante su primer mes como legislador, entre iglesias de distintas comunidades de la provincia.

La entrega de primicias es una práctica de algunas iglesias cristianas basada en un principio de la Biblia que enseña a honrar a Dios aportando parte de las primeras cosechas o salario de cualquier actividad realizada.

Textos bíblicos como el de Proverbios 3:9 establecen: “Honra a Jehová con tus bienes, y con las primicias de todos tus frutos”.

La iglesia no lo exige. Esto lo hace cada creyente conforme a su propia voluntad.

“Creo en el principio de honrar a Dios y honrar a los hombres y mujeres que trabajan por establecer el Reino de Dios en toda la tierra”, detalló el diputado Cruickshank.

Cruickshank fue electo diputado del Partido Restauración Nacional, que representa al sector cristiano, en el primer lugar por la provincia de Limón; es abogado y pastor evangélico, e integra en la Asamblea Legislativa las comisiones de Hacendarios, Reforma Fiscal, asuntos Municipales, asuntos Constitucionales y la comisión especial que analizará los cambios al proyecto de Extinción de Dominio. Es además, presidente de la Comisión Plena Primera.

Fuente:

Reproducción/Comunicado de prensa.

DiputadoCruickshan2018

Periodista Alexis Chacón Valverde

Tel: 8313-9196 / Email: alexus.cr@hotmail.com

The following two tabs change content below.

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM