28 marzo, 2017 7:52 am
LEYENDO

Alianza Demócrata Cristiana avanza firme en consol...

Alianza Demócrata Cristiana avanza firme en consolidación de partido a escala nacional

Cuenta con estructuras en todo el país

  • Agrupación  ha realizado 72 % de asambleas cantonales
  • Mario Redondo espera que proceso esté concluido en enero

 

Con la consigna de defender la vida y la familia, así como hacer justicia con  quienes menos tienen, Alianza Demócrata Cristiana, avanza a paso firme para transformarse de partido provincial a uno a escala nacional que estará postulando candidatos cristianos en todo el país.

La agrupación ha concretado el 72 % de sus asambleas cantonales y ha realizado dos provinciales, por lo que su presidente, el diputado cristiano, Mario Redondo, espera que en enero próximo pueda realizarse la asamblea general  y dar el gran salto a partido nacional. De esta forma, podrá postular candidatos con principios cristianos, a la Presidencia de la República y a la Asamblea Legislativa.

El partido ha recibido en las últimas semanas el respaldo de una gran cantidad de líderes cristianos de todo el país, quienes han reconocido el liderazgo de Mario Redondo y han expresado su deseo de contar con representantes en la próxima Asamblea Legislativa que defiendan la vida y la familia, y que, también, impulsen reformas que contribuyan al mejoramiento y modernización del Estado costarricense. “Eso nos alienta y nos anima porque es gente noble, a la que no le inspiran otros intereses más que el servicio a la Patria” dijo el actual congresista quien pidió seguirse uniendo a la causa.

“Somos el partido que más está creciendo y se percibe un ambiente muy bueno en cada asamblea que realizamos. La gente está convencida de que hemos hecho un buen trabajo en la denuncia y en la propuesta, y por eso nos están brindando su apoyo”, comentó Mario Redondo.

Alianza Demócrata Cristiana inició en el 2010, como un partido provincial por Cartago y en el 2014 llevó a la Asamblea Legislativa a Mario Redondo. A mediados del 2016 empezó a ampliarse a nivel nacional y en cuestión de unas semanas ya ha logrado concluir todas las  asambleas cantonales de la provincia de Heredia, un 80 % de las de San José y Alajuela,  y tiene un ritmo acelerado en todas las demás provincias.

“Estamos haciendo un trabajo intenso pero gratificante. Al ver el apoyo de la gente, nos sentimos motivados no solo para continuar con la organización del partido sino a seguir las luchas contra abusos, contra privilegios y sobre todo a favor de quienes menos tienen”, manifestó Mario Redondo, presidente de Alianza Demócrata Cristiana.

“Hemos estado reclutando gente buena para formar parte de esta estructura. Queremos crecer pero hacerlo con inteligencia, no en todos hay un corazón sano y por eso pedimos dirección a Dios”, manifestó el presidente de Alianza Demócrata Cristiana.


PUBLICACIONES RELACIONADAS

COMMENTS ARE OFF THIS POST

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM